
Kolin Burges, a Mt. Gox customer, holds a placard while protesting outside a building housing the headquarters of Mt. Gox and its parent company Tibanne Co. in Tokyo on Feb. 25, 2014. Photographer: Kiyoshi Ota/Bloomberg
Con el cierre de Mt con sede en Tokio . Gox , una vez que el intercambio más grande del mundo para las transacciones de divisas digitales , otras compañías dentro del universo Bitcoin trabajó para defender la reputación de la industria naciente .
Informes de que los hackers pueden haber robado más de $ 390 millones en Bitcoin desde el monte. Gox impulsó empresas de San Francisco a Londres , así como su grupo de la industria , la Fundación Bitcoin , para asegurar a los usuarios de Bitcoin que sus fondos no van a desaparecer debido a robo o mala gestión.
" Esto ciertamente no es el final de Bitcoin ", dijo la fundación ayer en un comunicado por correo electrónico . " A medida que nuestra industria madura , estamos viendo una segunda ola de emprendedores , responsables, capaces y los inversionistas que están construyendo servicios confiables para este ecosistema. "
El cierre de la montaña. Gox se produce después de meses en que el precio de la divisa se disparó y que atrajo una mayor atención por parte de los inversores y los clientes y el escrutinio de los reguladores estadounidenses sobre posible blanqueo de dinero y fraude.
No comments:
Post a Comment