Translate

Monday, July 7, 2014

Bonos del Estado de Argentina Empezara un Grupo de Negociadores para la Deuda.

Argentina's Minister of Economy Axel Kicillof



Los tenedores de bonos en default de Argentina se están formando un grupo de acreedores para negociar un acuerdo con el gobierno después de un conjunto separado de holdouts ganó una orden judicial en EE.UU. para el pago total.


Bingham McCutchen LLP está organizando una conferencia telefónica hoy a los inversores que no ofrezcan valores en reestructuraciones de deuda de Argentina en 2005 y 2010, según una carta obtenida por Bloomberg News. Los funcionarios del gobierno llegaron a Nueva York para comenzar discusiones separadas con un mediador sobre la solución con los holdouts que ganaron una sentencia de $ 1.5 mil millones.

La delegación, encabezada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, está buscando una solución a un fallo que obliga al país a pagar holdouts dirigidos por Elliott Management Corp. en su totalidad cuando se hace los pagos de su deuda reestructurada. El juez de distrito Thomas Griesa EE.UU. el 27 de junio bloqueada fiduciario Bank of New York Mellon Corp. transferir $ 539 millones a los tenedores de bonos reestructurados hasta que se paguen los demandantes. Bonos reestructurados denominados en dólares vencimiento en el 2033 cayó 0,49 centavo de dólar a 86,31 centavos de dólar a las 2:28 pm en Nueva York.

No comments: