Translate

Monday, July 7, 2014

Box Inc. Dice recaudar $ 150 millones del TPG en $ 2.4B Valor




Box Inc., el proveedor de almacenamiento en nube que se declaró en una oferta pública inicial a principios de este año, ha recaudado $ 150 millones a una valoración de 2,4 millones de dólares de TPG Capital y Coatue Management LLC, según personas con conocimiento de la situación.


La compañía con sede en California de Los Altos, que fue valorada en $ 2 millones durante su última financiación en diciembre, tiene previsto anunciar la nueva recaudación de fondos tan pronto como hoy, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque la información no es pública. TPG, una firma de capital privado con sede en Fort Worth, Texas, también tendrá un asiento en el consejo de la caja, dijeron las personas.


El dinero compra la caja algún tiempo después de que se retrasó su salida a bolsa en medio de un mercado lleno de baches, con los fondos adicionales que da la flexibilidad de empresa en el momento de cuándo va a hacerlo público. La ronda también indica los inversores están dispuestos a hacer subir el valor de la caja en el mercado privado, lo que crea una mayor presión sobre la empresa para celebrar una exitosa salida a bolsa en una fecha posterior.


Caja, liderado por el CEO Aaron Levie, presentó a recaudar $ 250 millones en una oferta pública inicial en marzo. La compañía también reveló que las ventas y los costos de comercialización aumentaron 73 por ciento a $ 171.2 millones para el año fiscal que terminó en enero, un 38 por ciento más de sus ingresos generados. Los datos alimentaron la preocupación de los inversores acerca de la viabilidad a largo plazo del modelo de negocio de la caja, lo que llevó a la empresa a la espera de mejores condiciones de mercado para su salida a bolsa.

No comments: