Translate

Tuesday, August 5, 2014

Microsoft Corporation puede perseguir una estrategia audaz Con Windows 9





Microsoft (NASDAQ: MSFT) tipo de chapuza al final del juego para Windows XP. La plataforma venerable no salió en una explosión de actualizaciones obligatorias a Windows 8.1, como Redmond había planeado, pero sigue viviendo más allá de su fecha de terminación prevista.


Incluso ahora, cuatro meses después de que Microsoft sacó el tapón de soporte en Windows XP, el 13-años de edad, la plataforma representa el 25% de todas las solicitudes Web en el escritorio. Eso es sólo por detrás de Windows 7 y muy por delante de cualquier otro sistema operativo - incluyendo preferido serie de Microsoft Windows 8:


No hay duda de que Microsoft podría haber manejado el paso de la antorcha de Windows XP mejor. Vista fue un sucesor terrible rotundamente rechazado por los consumidores y los departamentos de TI por igual. Windows 7 compone de muchas de las fallas de Vista y se acercó a convertirse en la versión más popular de Windows hoy. Pero Windows 8 dejó caer el bastón de mando de nuevo, el establecimiento de Microsoft para otro turno tensa generación cuando estantes de Windows 9 llegue a las tiendas.


Tenga en cuenta que Microsoft está acelerando sus programas de soporte de Windows. XP perdió el soporte estándar después de ocho años y se extendió soporte de seguridad en 13 años.


La versión original de Windows 7 se retiró de soporte estándar en tan sólo 4 años. La versión de Service Pack 1 entra en soporte extendido 6 años después de la primera venta, y deja caer que el apoyo corporativo limitado después de un total de 11 años. Windows 8 seguirá calendario de vencimiento de Windows 7 más rápido.


Aquí viene la siguiente generación. Estás listo?


De Windows 9 viene, y tal vez antes de lo que esperas. Según ZDNet, Microsoft está poniendo absolutamente mínimo pulido aún más en la serie de Windows 8, centrándose todos los esfuerzos en una mayor liberación de Windows 9 - tal vez tan pronto como la primavera de 2015.


Teniendo en cuenta de Microsoft uno-dos de cadencia alternada popular y flubbed lanza Windows, esta será la liberación para reemplazar Windows 7 en la corriente principal - y, finalmente, ayudar a los usuarios olvidan de Windows XP.


¿Cuál es el plan maestro?


Por un lado, Microsoft supuestamente planea hacer que Windows 9 apariencia como una tableta si ésta se encuentra instalada en un sistema de pantalla táctil, y también como un escritorio tradicional con un completo menú Inicio y todo. Eso es un gran comienzo, y ayudará a la multitud XP y Windows 7 se sienten más en casa en sus computadoras de escritorio de próxima generación.


Pero orientada al mercado de retroceso no es suficiente para asegurar el éxito de de Windows 9. Afortunadamente, Microsoft podría tener otro as en la manga: Actualizaciones gratuitas para los clientes de Windows existentes.


Sí, claro, Microsoft también introducir nuevas características y mejorar la estabilidad del sistema. Eso no hace falta decirlo, pero ninguna de estas mejoras es probable que motivar una migración de todas las-manos-en-cubierta.

No comments: