Translate

Tuesday, August 5, 2014

AT & T U-verse trae de alta velocidad a Internet, televisión y voz a 3.200 adicionales por ubicación del cliente en el área de Sacramento





SACRAMENTO, California, 05 de agosto 2014 / PRNewswire / -. Miles más residentes del área de Sacramento tiene una nueva opción para su televisión y banda ancha, gracias a una mayor disponibilidad de servicios de AT & T U-verse ®. AT & T anunció hoy que * U-verse ampliado a cerca de 3.200 ubicaciones de los clientes locales en junio. Se añadieron más de 122.000 ubicaciones de los clientes a través del territorio de telefonía fija de AT & T en el mismo mes.


Los servicios incluyen TV de AT & T U-verse, AT & T U-verse a Internet de alta velocidad y AT & T U-verse Voice. La expansión es parte del Plan de AT & T Velocity IP (VIP), un plan de inversión a tres años para ampliar y mejorar el Protocolo de Internet inalámbrico y por cable (IP) redes de banda ancha de AT & T. Está siendo impulsado por la creciente demanda de los clientes para el acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles, de aplicaciones y de nube.



Una gran cantidad del crecimiento local - cerca de 2.100 ubicaciones de los clientes - se llevó a cabo en Sacramento durante junio. Sin embargo, las ubicaciones de los clientes también se han añadido en otras más de 4 pueblos y barrios del área, incluyendo un número significativo en:

Stockton

Lodi


AT & T U-verse ofrece a los clientes la libertad para ver la TV golpear muestra prácticamente en cualquier lugar - con ayuda de un televisor, computadora o teléfono inteligente. Los clientes tienen acceso a los canales de alta definición, extensas velocidades de Internet competitivos, haces flexibles de servicios y la innovación continua.


"U-verse hace que los servicios de televisión, Internet y voz trabajan juntos en armonía", dijo Terry Stenzel, vicepresidente y director general de AT & T el norte de California. "A través de esfuerzos como VIP, estamos trabajando para asegurar que los residentes del área de Sacramento y las empresas cuentan con los servicios necesarios para una alta calidad de vida en el hogar y una ventaja competitiva en el trabajo."


AT & T U-verse es el proveedor de televisión de más rápido crecimiento en los EE.UU. ** Se convirtió en una fuente de ingresos anualizados $ 13,000,000,000 en menos de siete años desde su lanzamiento en 2006 A finales del segundo trimestre de 2014, AT & T tenía más de 16,4 millones de telefonía fija conexiones de banda ancha (DSL, U-verse a Internet de alta velocidad y banda ancha por satélite) incluyendo tanto los consumidores y clientes empresariales. AT & T U-verse recientemente recibió tres de las mujeres Choice Awards ® como "Marca Más recomendados de Estados Unidos entre las mujeres de Banda Ancha, Televisión y proveedor de servicios de teléfono." Restricciones geográficas y de servicio a los servicios de U-verse de AT & T. Para obtener más información sobre AT & T U-verse - o para saber si está disponible en su área - visite www.att.com/u-verse.

No comments: