Translate

Tuesday, September 2, 2014

4 razones Credit Suisse espera una Fusión de Staples-Office Depot


 4 Reasons Credit Suisse Expects A Staples-Office Depot Merger



Staples, Inc. (SPLS) y Office Depot Inc (ODP) están operando hoy en las noticias que Credit Suisse espera una fusión de las dos compañías


Staples, Inc. (SPLS) y Office Depot Inc (ODP) son a la vez hasta alrededor del 7% después de que Credit Suisse (CS) anunció que espera una alianza de las dos empresas. La empresa de inversión ha mejorado el Staples desde un "punto muerto" a una calificación "desempeño superior", lo que aumenta su precio objetivo sobre la acción en $ 4 a $ 15. Credit Suisse ha mantenido su Neutral desde agosto del año pasado, y ha reducido el precio objetivo en $ 4 a $ 11 en junio.


Credit Suisse (CS) cree que después de la Office Depot Inc (ODP) y la fusión OfficeMax, una alianza de las dos restantes de suministros de oficina cadenas minoristas, Staples y Office Depot, hace mucho sentido, ya que daría lugar a graves problemas financieros y sinergias operativas. Credit Suisse también dijo que desde el Staples ya está infravalorada, la acción no se reducirá aún si la fusión fracasa - hay un inconveniente muy limitado para los inversores.


La firma lado de la venta ha dado cuatro razones principales por las que cree que una fusión beneficiaría a ambas empresas. La primera es que la consolidación de las dos cadenas de suministros de oficina al por menor les permitirá luchar eficazmente contra las amenazas externas de ambas tiendas tradicionales de ladrillo y mortero y competidores en línea. La entidad fusionada será también capaz de ofrecer un mejor servicio a los clientes corporativos. Credit Suisse estima que las sinergias de la fusión podrían totalizar 1,44 mil millones dólares, casi el doble de los ingresos de explotación de la entidad combinada para el año 2017. La fusión tiene el potencial de facilitar un aumento en las ganancias para los años venideros.

No comments: