Translate

Sunday, January 25, 2015

El Sector Agricola Beneficiado por el Bajo costo del Petroleo y la Gasolina

Agriculture Sector Benefits from Low Oil, Gas Prices 


Los precios del combustible han tenido una tendencia a la baja, mientras que el precio promedio del barril de petróleo es ahora menos de $ 50. Esto ha suscitado algunas preocupaciones económicas internacionales, pero en los Estados Unidos, que ha significado el gas barato para los consumidores, así como un regalo del cielo para el sector de la agricultura, ya que sigue para hacer frente a las bajas ganancias de grano como un viento en contra.

Los beneficios más inmediatos han sido cosechado por los productores ganaderos del Medio Oeste y los productores de hortalizas Sun Belt, según los informes. Y parece que los agricultores curiosamente podrían estar recurriendo al arroz, maíz y otros cultivos "de alto consumo energético", como los precios del gas pueden caer por otros $ 1 en 2015. Sin embargo, eso puede no redundar en menores precios de los productos alimenticios; como los costos de transporte son sólo una variable de menor importancia en el gran esquema de las cosas, es posible que pasen un buen rato antes se pasan el ahorro en el espacio agrícola a los clientes de los supermercados.


En términos generales, los agricultores alimentar sus vehículos y equipos con el diesel fuera de carretera, que no está sujeto a impuestos bajo las leyes federales y estatales. Esto es importante, ya que los impuestos de circulación pueden alzar con el gato precios hasta en un 15 por ciento más o menos; diesel no ser gravados compensa su ser unos 20 centavos de dólar por galón más caro en la gasolinera. Los analistas han pronosticado que en carretera diesel puede costar alrededor de $ 1.86 por galón en el 2015, o cerca de un dólar menos que el $ 2.81 por galón promedio el año pasado. Esto sin duda debe suavizar el golpe en el espacio agrícola, como la renta agraria ha caído un 50 por ciento durante el año pasado ya que los precios de los cereales han ido igualmente hacia abajo.

No comments: