Translate

Tuesday, May 19, 2015

Hechizo débil de la Economía pone en la encrucijada a la Fed sobre los planes de Halsa de Interes

The United States Federal Reserve Board building is shown behind security barriers in Washington October 28, 2014. REUTERS/Gary Cameron    
El plan de la Reserva Federal a elevar las tasas de interés este año, forjada a lo largo de meses de fuerte crecimiento del empleo y una expansión aparentemente duradera, se enfrenta ahora a una economía que ya no sigue el guión y puede empujar el "despegue" en el futuro.

La mayor economía del mundo se desaceleró a un rastreo en el primer trimestre y en realidad puede haber contraído

Eso fue despedido inicialmente como una tregua de invierno, pero los datos recientes pueden apuntar a una desaceleración más importante al igual que la Fed traza su salida de una política de tipo de interés cero mantenido desde diciembre 2008.

Ventas al por menor sin brillo y la inversión, la flacidez de confianza del consumidor, un creciente déficit comercial y la producción industrial estancada tienen toda duda fundido sobre los planes del banco central.

"La Fed nos ha estado diciendo desde hace tiempo que quieren ser dependientes de datos, y los números no son nada para ejecutar el asta de la bandera", dijo el economista del Conference Board Kenneth Goldstein.

The Conference Board es una de las tres organizaciones en un sondeo de Reuters entre economistas que ven el despegue en el 2016, en comparación con 50 de 62 que esperan que la primera subida de tipos en el tercer trimestre de este año.

Para los comerciantes, la debilitada 2015 ha complicado cualquier pista sobre la dirección de la Fed. Los rendimientos del Tesoro probablemente caerán si queda claro que el banco central tiene que retrasar una vez más sus planes, pero que eleva el riesgo de mayor pendiente y más rápidos aumentos de las tasas en el futuro.

No comments: