Translate

Tuesday, May 19, 2015

Significado de los resultados de Home Depot al decir sobre la Economía y Vivienda

Home Depot CFO Carol Tome    
Home Depot Inc. durante mucho tiempo ha sido visto como un proxy para la vivienda en Estados Unidos, con la sabiduría convencional dicta que un mercado fuerte significa más gasto en los hogares y mejores resultados en la cadena.

Esa teoría apareció para sostener en el primer trimestre. Animado por el aumento de valor de las viviendas, el minorista registró ventas y ganancias que superaron las estimaciones de los analistas y elevó sus previsiones para el año. Pero con acciones de Home Depot hasta casi el 50 por ciento en los últimos 12 meses, se está tomando más de wow inversores, y la acción cayó un 1,7 por ciento después de los resultados.

Así que lo que se avecina para la empresa y el mercado inmobiliario? He aquí un vistazo a lo que se puede extraer de los resultados de Home Depot:

'FUERZA A TRAVÉS DE LA JUNTA'
Todo el país está mejorando. 19 regiones de la compañía, los mejores 40 mercados y cada uno de sus departamentos de productos - liderados por herramientas - aumento de las ventas. "Esta es la fuerza en todos los ámbitos de la forma que se mire," dijo el presidente financiero Carol Tomé. "Esta es una prueba, creemos, de la recuperación continua en el mercado de la vivienda."

PIB DÉBIL NO IMPORTA
Mientras que el producto interno bruto estuvo por debajo de las expectativas en el primer trimestre, los precios de la vivienda mantienen subiendo, superando incluso los supuestos de Home Depot. Y eso es lo que realmente importa al minorista. Hay alrededor de 74 millones de propietarios estadounidenses, y si creen que sus propiedades valen más, van a gastar más. Tomé dijo que los precios aún son un 9 por ciento por debajo de su pico de antes de la recesión, dando a la compañía confianza más ganancias están por delante.


GANADORES Y PERDEDORES

Durante la recesión, las personas se concentraron en el mantenimiento. Ahora, están invirtiendo en proyectos grandes. En Home Depot, las compras de más de $ 900 subieron un 6,8 por ciento, mientras que los de menos de $ 50 aumentó apenas 3,2 por ciento. El gasto de alto precio está tirando de las compras fuera de otros minoristas, lo que ayuda a explicar por qué los grandes almacenes y Wal-Mart Stores Inc. están publicando resultados decepcionantes. Tomé dice que cuando se trata de la creación de riqueza, los consumidores pueden ver más fácilmente el valor de invertir en sus hogares que la compra de bienes de consumo.

Principal o el revestimiento?
Algunos consideran que los resultados de Home Depot un indicador rezagado, con base en la suposición de que la gente cambie sus hábitos de consumo en la cadena después de sólo después de un evento económico. Pero las ventas mismas tiendas de Home Depot comenzó en declive a principios de 2006, antes de que gran parte del mundo del retail informó resultados de debilitamiento. En este trimestre pasado, las ventas mismas tiendas de Home Depot subieron un 6,1 por ciento, que es la mayor ganancia para ese período desde 2004. Tomé dijo que la compañía está "satisfecho" hasta ahora con los resultados de mayo y que el mes, que representa una gran parte de la temporada de primavera de Home Depot, puede rematar sus proyecciones. Ella dice que cualquier divergencia de pronóstico actualizado de la empresa será probablemente de la variedad positiva. "No vemos una gran cantidad de vientos en contra provenientes nuestro camino", dijo Tomé. "Vemos más potencial al alza de la baja."

No comments: