Translate

Sunday, October 18, 2015

Las bolsas de Asia cerca de dos meses antes de los datos de China

A man looks at stock prices displayed at a board showing market indices in Tokyo July 28, 2015. REUTERS/Thomas Peter  

Las bolsas de Asia celebrada pocos cambios cerca de máximos de dos meses en las primeras operaciones del lunes, con los inversores en busca de una serie de datos económicos de China en busca de pistas a exactamente hasta qué punto el crecimiento de China se ha enfriado.

Índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón .MIAPJ0000PUS pocos cambios, pero se quedó cerca de su máximo de dos meses golpe el viernes. De Japón Nikkei .N225 cayó un 0,2 por ciento.

El viernes, el MSCI ACWI, indicador más amplio del compilador índice de acciones mundiales .MIWD00000PUS comprende 46 mercados, subió a un máximo de dos meses.

El índice se ha recuperado un 8,8 por ciento desde un mínimo golpe de dos años en 29 de septiembre, acercándose a un retroceso del 50 por ciento de su caída desde un máximo histórico alcanzado en abril.

El índice de volatilidad CBOE .VIX, a menudo visto como un indicador de los temores de los inversionistas en acciones de Wall Street, cayó a un mínimo de dos meses de 15,05 por ciento.

"En comparación con hace algún tiempo, más personas piensan que las cosas están empezando a mirar hacia arriba. Sin embargo, no se mantienen las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía mundial", dijo Yoshinori Shigemi, estratega de mercado global de JPMorgan Asset Management.

Con muchos inversores siguen luchando para evaluar el verdadero alcance de la desaceleración en China, un conjunto de indicadores económicos de China debido a las 10:00 am (0200 GMT) es el foco más grande.

 
Los datos incluyen el PIB de julio a septiembre, la producción industrial de septiembre y las ventas minoristas.

Los economistas esperan que el crecimiento en China para haber reducido a 6,8 por ciento en el trimestre anterior, lo que sería la lectura más débil desde el primer trimestre de 2009, del 7 por ciento en el segundo trimestre.

Sin embargo, las expectativas de que Beijing desplegar nuevo estímulo para apoyar la economía, junto con medidas muy importantes autoridades chinas para apuntalar los precios de las acciones, han contribuido a elevar las acciones chinas del continente a máximos de dos meses la semana pasada .SSEC.

La confianza en la esperanza de estímulo no se limita a China. "Parte de la recuperación de los mercados mundiales de renta variable ha sido impulsado por expectativas de estímulo en Europa y Japón", dijo Shigemi de JPMorgan Asset.


 

No comments: