Translate

Sunday, November 1, 2015

Los precios del petróleo caen como los temores de Sobre-avastecimiento Suben

Oil Prices Drop as Oversupply Fears Grow 
Irán es uno de los lugares más baratos para explotar nuevos yacimientos de petróleo: AIE

"Con la débil producción industrial de China, podemos ver a China empeoran PMI manufacturero, lo que conduce a debilidad de los precios del petróleo", dijo, en referencia al Índice de Gerentes de Compras a futuro para ser lanzado a finales de este semana. Extracción de la prohibición no afectaría a la cantidad que se consume en los EE.UU.

Una figura alcista significaba segunda economía del mundo estaba creciendo, lo que también boya demanda de petróleo, agregó. Si los precios se mantienen bajos, los costos de producción podrían caer aún más en Irán y su vecino Irak, dijo.


"Ahora estamos cerca de la parte inferior del rango reciente, lo cual no es sorprendente, dado el sentimiento bajista y se centran en un exceso de oferta global", agregó Fritsch.

Los cierres se producen en medio frenar la expansión económica en el segundo mayor consumidor de petróleo del mundo.
"Los productos que dibuja está proporcionando una inclinación alcista para el mercado", dijo Matt Smith, director de investigación de materias primas para la consultora de energía con sede en Nueva York, y base de datos Clipperdata. Algunos se mostraron escépticos de la cantidad de gasolina apoyo podría ofrecer al crudo.

El número de equipos de perforación de petróleo en los Estados Unidos ascendieron a 595 en la semana terminada el 16 de octubre, en comparación con 605 en la semana anterior y 1.590 de hace un año, los datos del último número de plataformas de Baker Hughes Inc norteamericano Rotary mostraron.

"Es la temporada alta para el mantenimiento de la refinería", dijo Gao Jian, analista de SCI global, un consultor de energía con sede en Shandong. Miembro de la OPEP Argelia apoya la propuesta-Venezuela-conferencia, así como el deseo de Maduro por un precio más alto. El futuro diciembre más activa ganó 13 centavos a $ 46.41. "Es un mercado saturado". Con el tiempo, esto sólo podría aumentar los precios a los consumidores de EE.UU.

No comments: