Translate

Sunday, November 1, 2015

Skyworks anuncia Mayor Consideración de $ 11.60 / shr para PMC-Sierra

Skyworks announces Increased Consideration of $11.60/shr for PMC-Sierra


Skyworks Solutions Inc. y PMC-Sierra Inc. acordaron un pacto de fusión revisada que eleva precio de Skyworks en más de un 10% y deja fuera de perseguidor de semiconductores ahora rival Microsemi Corp.

Horas después de que Skyworks mejorara su oferta original para PMC-Sierra de $ 11.60 por acción, Microsemi contraatacó con una oferta de $ 11.88. Más allá del ~ $ 13, nivel de la transacción se convierte en acciones menos atractivos dados adicionales, reducción de acreción y apalancamiento ... Con un balance limpio, observamos que Skyworks puede igualar o superiores ofertas Microsemi en todo el efectivo ofrece con deuda adicional. El 5 de octubre, Skyworks acordó comprar PMC de $ 10,50 por acción, en lo que entonces era una prima del 37 por ciento.

Skyworks y PMC dijeron el viernes que el acuerdo de fusión revisada incluye un aumento en el cargo por cancelación de $ 88,5 millones de $ 70,0 millones. Los ingresos se redujo casi un 2 por ciento a $ 125 millones, de $ 127 millones año pasado.

Microsemi con sede en California Aliso Viejo, que también fabrica equipos chip y ofrece software para datos de la nube, ha estado tratando de construir su negocio de comunicaciones en un momento de creciente demanda de almacenamiento de datos en la nube. La compañía tiene previsto ampliar las aplicaciones del centro de datos y cloud y alcanzar unas ventas de $ 1.75 mil millones a través de la adquisición.

Skyworks con sede en Massachusetts Woburn, es un fabricante de chips y proveedor de Apple Inc. Bajo los términos de la propuesta de Microsemi, accionistas PMC recibirían $ 9,04 en efectivo y 0,0771 de una acción de Microsemi acciones ordinarias por cada acción de PMC acción ordinaria celebrada en la clausura de la transacción.

PMC tiene un valor de $ 2.3 mil millones, que es igual al saldo de caja neta del PMC, a partir del 27 de septiembre.
Las acciones de PMC-Sierra subieron un 3,1 por ciento a $ 12 mientras que las acciones Skyworks 'aumentaron un 1,1 por ciento antes de la comercialización.

No comments: