Translate

Sunday, October 18, 2015

GE reporta ganancias fuertes de las ventas de la aviación en crecimiento

GE chief executive Jeff Immelt
GE chief executive Jeff Immelt announced the results

General Electric (GE) informó mejor que los beneficios esperados para el tercer trimestre, derivados de las ventas de motores a reacción y turbinas de energía.
Los ingresos de GE fue de $ 31.7bn (£ 20.5bn), por debajo de $ 32.1bn año pasado, pero ayudado por mayor utilidad de operación.

GE reportó un crecimiento de los ingresos del 4% en el tercer trimestre, a pesar de ver las órdenes mecánica caída en un 26%.

Las ventas de aviación compensan la disminución de los segmentos de petróleo y gas causados ​​por los bajos precios a nivel mundial.

Las acciones del conglomerado estadounidense subieron cerca de un 2% en Nueva York justo antes del mediodía.



La acción había visto ganancias durante todo el mes, tras el anuncio de que el inversionista Nelson Peltz poseía una participación de US $ 2,5 mil millones en la empresa.

La temporada de resultados ha sido un tanto decepcionante, con grandes nombres como JP Morgan y Wal-Mart que sale debajo de lo esperado.

GE ha sido la venta de sus negocios financieros en un esfuerzo por alejarse del mercado bancario y sus reglamentos ajustados.

GE presidente ejecutivo Jeff Immelt dijo esfuerzo para llevar el negocio de nuevo en línea con sus raíces industriales fue ocurriendo a un "ritmo sin precedentes".

No comments: