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Sunday, October 18, 2015

Microsoft Corporation Avance de Resultados: Esto es lo que realmente importa

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Con fiscal 2016 los ingresos del 1T en el horizonte, esto es lo que los inversores deberían centrarse en.Cuando CEO Satya Nadella y equipo anuncian fiscal 2016 los ingresos del 1T el 22 de octubre, mucho se le hecha de de Microsoft (NASDAQ: MSFT) OEM de Windows y los ingresos de licencias por volumen, tal como lo fue el último trimestre. A pesar del éxito del lanzamiento de Windows 10 - había 75 millones de descargas en el primer mes - muchos de los que eran de la libre, mejorar la variedad, así que la inversión de la tendencia negativa de ingresos OS no es probable.

La buena noticia es que los resultados de las ventas relacionadas con Windows en un segundo plano a los "móvil-primeros, en la nube primero" iniciativas estratégicas de NADELLA. Microsoft todavía es vista por muchos como un proveedor de PC en primer lugar, lo que explica su precio de las acciones de meandros. Los expertos de la industria están llegando lentamente alrededor, y con el tiempo, los inversores seguirán, a la idea de que este es el nuevo Microsoft, y su futuro ya no depende de las computadoras de escritorio.

Asegurar la continuidad

Si no es el líder fuera y hacia fuera, Microsoft es sin duda la parte superior de la lista de proveedores de la nube. A una tasa de ejecución anual de más de $ 8 mil millones al trimestre pasado, los esfuerzos de NADELLA para la transición Microsoft lejos de PCs y en el rápido crecimiento del mercado de la nube están dando sus frutos a lo grande. La razón es que la fuerza de Microsoft es Software-as-a-Service (SaaS) emitido a través de la nube, y que es donde se encuentra el de ingresos.

Sólo este año, se espera que el mercado global de SaaS en la nube para reunir cerca de $ 150 mil millones en ventas, eclipsando los ingresos por alojamiento de datos. Y se pone mejor en el futuro, con un estimado de $ 200 mil millones en ventas de aplicaciones cloud en 2019. El trimestre pasado fue la primera vez en más de un año Microsoft no reportó crecimiento de las ventas en la nube de tres dígitos - "sólo" el 96% después de considerar vientos en contra de divisas - y puede que no este trimester.

Dicho esto, no se sorprenda de ver una tasa anual de cerca de $ 10 millones de dólares gracias a una base de clientes que alcanzó más de 75 mil último trimestre y continuará para generar ingresos recurrentes, por no hablar de los nuevos clientes que 've ya saltó a bordo de Microsoft Azure plataforma en la nube, con sus servicios de software innumerables.

Para poner los resultados en la nube de Microsoft, en perspectiva, IBM tenía un cuarto bang-up que se refiere a las ventas en la nube y ahora es el seguimiento a eso de $ 4.5 mil millones. Después de asegurar un par de las principales ofertas de nube de este mes por un total estimado de $ 1.7 mil millones en los últimos años Next10, IBM se está convirtiendo en más que una idea de último momento en las guerras de la nube. Tal como está, Microsoft sigue siendo de cabeza y hombros por encima de la competencia nube, y buscar que para continuar.

Más allá de los smartphones

Microsoft introdujo un par de nuevos teléfonos Lumia ejecutan su Windows 10 OS en su evento de gala reciente, que obtuvo críticas positivas. Pero era nuevo libro Surface de Microsoft que se robó el show. Algo perdido en la angustia del último trimestre que rodea la disminución de los ingresos de Microsoft Windows fue el hecho de que su superficie line-up de los pseudo-tabletas generó $ 888 millones en ventas.

Los ingresos de la superficie aumentó 117% en el último trimestre, y que estaba con apenas 150 revendedores golpeando el pavimento. Con una previsión de 4.500 revendedores más antes de fin de año, usted puede apostar división Surface de Microsoft superará la tan cacareada $ 1,000,000,000 umbral en el 1er trimestre fiscal de 2016.

A pesar de que es demasiado tarde para tener un impacto en este trimestre, vale la pena señalar que la nueva superficie libro de Microsoft - que también funciona como una tableta - ya vendió su pre-orden de valores. Por supuesto, ¿quién sabe cuántos dispositivos de libros que hizo disponible para pre-orden, pero a un precio inicial de $ 1,499, no tendrá demasiados para hacer un impacto positivo en la línea superior de Microsoft.

El otro lado de la telefonía móvil

Cuando Nadella comenzó el despliegue de iOS- y versiones Android ambiente de Office 365 el software insignia de Microsoft, se hizo evidente su móvil por primera estrategia fue mucho más que dispositivos. Conseguir productos de Microsoft en tantas manos como sea posible, independientemente del sistema operativo, era el objetivo, y con base en aumento del último trimestre casi el 25% en Office 365 suscriptores, está trabajando.

Nadella está adoptando un enfoque similar con Windows 10. Naturalmente, Bing de Microsoft es el motor de búsqueda por defecto, lo que ayuda a explicar por qué los ingresos relacionados con el ad-saltó 21% en el último trimestre. Con un aumento esperado en las ventas de la superficie - y mucho smartphones solos - Microsoft debe ser capaz de mantener la pelota rodando Bing. Añadir a que las ventas de ingresos de nubes y de superficie mejoradas, y Microsoft con sus 3% de rendimiento de dividendo garantiza una buena y dura Mirada.

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