Translate

Saturday, October 31, 2015

Todavía cree en Goldman de $ 20 Petróleo? Ir Corto con estos ETFs

Image result for oil well images
El petróleo se ha convertido en el producto más desconcertante de este año con cambios bruscos en las últimas semanas. La última y peor culpable es el colapso de China con repercusiones globales que está pesando en gran medida de la demanda. Además, cada vez mayor producción y un gran exceso de oferta se revenido su atractivo en todos los ámbitos.

A medida que la Fed mantuvo las tasas en espera en su última reunión el jueves, el precio del petróleo cayó un 5% al ​​día siguiente. Esto se debe a la decisión de la Fed de no alza tarifaria llevó a profundizar las preocupaciones sobre la salud de la economía mundial y es probable que poner más presión sobre el precio del petróleo. Cabe destacar que tanto Estados Unidos y el crudo Brent ha caído un 15% en el período de tiempo del año hasta la fecha con un poco de previsión de una caída mayor en los próximos días.

En particular, Goldman (GS - Informe Analyst) predice que el precio del crudo podría caer a $ 20 por barril, si los recortes de producción no desaparecen exceso de oferta y las nuevas inversiones en la industria del petróleo de esquisto bituminoso no se reducen (léase: Petróleo ETFs de diapositivas Una vez más: Más Dolor en Store?).


Detrás del Pronóstico Bajo


 La dinámica de oferta y demanda para el petróleo es cada vez peor por el día. Esto es especialmente cierto, ya que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha bombeado el aceite máximo en más de tres años para mantener la cuota de mercado. Irán está tratando de impulsar su producción una vez que se levanten las sanciones de Teherán y los inventarios siguen siendo construido.


 Además, la producción de petróleo en los EE.UU. se cierne en torno a su nivel récord y las reservas de crudo se mantienen cerca de 100 millones de barriles por encima de la media estacional de cinco años. Sin embargo, la Agencia Internacional de Energía (AIE) estima que la reciente caída del petróleo obligaría a los EE.UU. y otros productores fuera de la OPEP como Rusia y el Mar del Norte a reducir su producción drásticamente el próximo año.


Se espera que la oferta fuera de la OPEP de reducir en 0,5 millones de barriles por día, la mayor caída en más de dos décadas, a 57,7 millones de barriles por día el próximo año. Mientras tanto, la producción de petróleo de esquisto en los EE.UU. se reducirá en 385.000 barriles por día. Por el lado de la demanda, la agencia espera que la demanda mundial de petróleo para subir a un máximo de cinco años de 1,7 millones de barriles por día este año y moderados a un aumento de 1,4 millones de barriles por día el próximo año (léase: Positivo Noticias Flujo Sparks Off Rally en ETFs de petróleo).
 

No comments: