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Sunday, October 18, 2015

Tesla Motors Inc (TSLA) Análisis Técnico

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Bidness Etc echa un vistazo a la reciente desempeño de las acciones de Tesla Model X después de lanzamiento y proporciona análisis técnico
Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) está negociando actualmente en su uno de los períodos más bajos del año, mientras que la acción se ha desplomado más de un 15% durante los últimos tres meses contra el S & P 500 la pérdida del índice de 4,25% durante el mismo período. Una caída tal en precio de la acción es el resultado de varios factores que han llevado al aumento de la cautela de los inversores sobre objetivos ambiciosos los fabricantes de automóviles. La acción se sitúa actualmente 25,14% por encima es de 52 semanas de $ 181,40 y 20,81% por debajo del máximo de $ 286.65 de este año.

Tesla tiene posición única en la industria automotriz, ya que también se considera parte de ser una empresa de alta tecnología independiente. El fabricante de automóviles de Silicon Valley está investigando en los coches autónomos con el fin de actualizar los coches eléctricos de alto desempeño con frecuencia a través de una actualización sobre-el aire, al igual que en los teléfonos inteligentes. La compañía planea aumentar vehículo (EV) el consumo eléctrico a las masas y cambiar la forma de utilizar la electricidad. Seguramente, Tesla está en ejecución antes de tiempo.
Mientras tanto, sus inversionistas están perdiendo la paciencia y están expresando escepticismo sobre la capacidad de ejecución a corto plazo de la empresa.

El fabricante EV lanzó tan esperado modelo X crossover, Tesla cruce primero deportivo que puede acomodar a siete personas en más de 500 paseo potencia de caballos. El crossover lanzado recientemente recibió un montón de aprecio de los analistas y aficionados Tesla de automóviles, pero los inversores aún no se movía. La acción continuó con el comercio de rojo, y se dejó caer más de un 7% durante la primera semana después de la Modelo X lanzamiento.

Los inversores estaban preocupados por la capacidad de ejecución lenta de Tesla como el fabricante de automóviles no fue capaz de poner número satisfactorio de unidades Modelo X en la pantalla. El vehículo tomó más de 25.000 registros de los clientes y la compañía todavía no era capaz de ofrecer estos vehículos a finales de este año. Tesla puso en marcha el EV cruzado después de un retraso de más de un año, y aún así la empresa no fue capaz de aumentar la producción. Esto plantea serias dudas sobre la capacidad de Tesla para cumplir con su objetivo de la entrega anual de venta de 50.000 unidades este año. La empresa tiene que vender casi 17.000 más unidades de automóviles en el cuarto trimestre para cumplir con esa marca.

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