Translate

Sunday, December 29, 2013

Buscador Bing Promete Ayuda en Cambios de Microsoft en los servicios en línea

Bing Para Aid Turnaround de Microsoft en los servicios en línea

Microsoft (MSFT) ha estado vertiendo dinero en su división de servicios en línea en los últimos años. A pesar de la inversión, la división sigue registrando pérdidas. Sin embargo, esto puede ser ajustado a cambiar. Según Dave O'Hara, Director de Finanzas de aplicaciones y servicios de Microsoft Group, el servicio en línea está todo listo para el punto de equilibrio en el próximo trimestre, o al menos eso dijo a los inversionistas en la conferencia UBS acaba de concluir.


La razón principal de este cambio es el aumento de la cuota de Bing en el mercado de los motores de búsqueda. En los últimos años, Microsoft ha integrado profundamente las capacidades de Bing en una serie de productos como Xbox, Windows Phone, Office y Windows 8. Como resultado, la participación de Bing ha aumentado de 13% en enero de 2011 a más del 18% en noviembre de este año. [1] En este artículo, vamos a ver los factores que ayudaron a la adopción de Bing y de cómo esto ayudará a la división en línea de cambio de tendencia.


Promover Bing A través de la integración del producto


En julio de este año, Microsoft dio a conocer su estrategia de un producto. [2] Sin embargo, los orígenes de esta estrategia se pueden remontar a las integraciones de las capacidades de Bing con una serie de productos. [3] Durante el año, Microsoft no sólo presentó las capacidades de búsqueda mejoradas de Bing para su Windows 8, pero también integra Bing con su Office 365. Como resultado de esta integración, la cuota de mercado de Bing en los EE.UU. se ha incrementado en 1,6 puntos porcentuales en 2013 para el 18,1%. [4] Se espera que esta tendencia continúe como Microsoft planea integrar más de sus productos con Bing.

No comments: