Translate

Tuesday, March 18, 2014

General Electric Company da Licencias de Tecnología de Almacenamiento de Energía




General Electric Company ( NYSE : GE) anunció hoy que ha licenciado un único y en gran escala de almacenamiento de líquidos de energía de aire del sistema ( SELA ) de Highview almacenamiento de energía con sede en Reino Unido .


General Electric Company es conocida por tener sus dedos en muchas ollas , y este último movimiento es una señal clara de que la empresa tiene en la mira las oportunidades de almacenamiento de energía.


Sistema de Highview permite que las plantas de energía para almacenar energía a largo plazo , al tiempo que incrementa su eficiencia a través de la conversión de bajo grado " calor residual " en electricidad adicional.


La tecnología es especialmente útil para las plantas de energía Peaker (aquellos utilizados sólo para aumentar el suministro durante horas de alta demanda ) , desde General Electric Company espera integrar con sus turbinas de gas y motores .


"La tecnología del SELA de Highview y el acceso a una planta piloto en funcionamiento lo convierten en un socio ideal para GE Oil & Gas para proporcionar soluciones de energía totalmente integradas a nuestros clientes", dijo Luca Maria Rossi, gerente general de gestión de producto de GE Oil & Gas ' negocio de soluciones de turbomaquinaria , en un comunicado .


En nota de prensa de General Electric Company, tomó nota de la creciente importancia de los sistemas de almacenamiento de energía como una forma de suavizar la fuente de alimentación y la demanda, lo que también podría permitir a los servicios públicos para añadir más renovables " intermitentes" , como la eólica , la solar y la energía de biogás.


Según el comunicado de prensa de hoy , " la tecnología Highview SELA es escalable desde alrededor de 5 MW a significativamente superior a 50 MW y, a diferencia de otras tecnologías de almacenamiento a gran escala , tales como bombeo hidráulica y aire a presión , no requiere de montañas o cavernas para operar. "


No comments: