Translate

Saturday, March 22, 2014

Nativo de DirectX anuncia 12 juegos a surgir a finales de 2015 - Informes

microsoft_directx_logo



21 de marzo 2014 a las 8:47 pm - AuthorAnton Shilov


Mientras Microsoft Corp. reveló ayer que lanzará versión preliminar de su interfaz de programación de aplicaciones DirectX 12 este año, sus materiales de prensa no dio a conocer cuándo esperar la versión final de la API y los juegos que aprovechan completo de él. Según varios informes de prensa, parece que el software final y las aplicaciones en su base sólo saldrán a finales de 2015 .


La nueva versión de la API DirectX se centrará no sólo los ordenadores personales tradicionales , sino también dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas , así como Xbox Uno . El DX12 permitirá a los desarrolladores de juegos para acceder a los recursos de hardware de las unidades de procesamiento de gráficos a nivel de "proximidad al metal", lo que redundará en una mayor eficiencia y un mayor rendimiento y, además, la nueva API permitirá a los juegos para aumentar significativamente la escala multi-hilo y utilización de la CPU .


Según Shacknews y ZDNet , Microsoft planea lanzar la versión final de DirectX 15 veces a finales de 2015 , más de un año a partir de ahora . Juegos que tendrán todas las ventajas de la nueva API , que se desarrollarán los motores con el enfoque de "proximidad al metal" en la mente y se escala bien en las CPU multi-core , estarán disponibles durante la temporada navideña de 2015.
Es difícil decir qué franquicias AAA en realidad adoptan DX12 , dado el hecho de que muchos de ellos están hechos de dos años o incluso ciclos de tres años , pero probablemente habrá por lo menos varios títulos que ofrecen el DirectX 12 a finales de 2015 .


A finales de 2015 los gráficos y el hardware microprocesador serán completamente diferentes de lo que es hoy. AMD probablemente lanzará un sucesor de su muy exitosa arquitectura GCN , así como sus núcleos Excavadora x86 para las unidades centrales de procesamiento . Nvidia probablemente presentará su segunda generación de arquitectura de Maxwell junto con la versión mejorada de sus núcleos de Denver ARMv8 para el sistema en chip móvil. Intel también introducirá gráficos y núcleos x86 totalmente nuevo . Qualcomm lanzará una nueva generación de chips de Snapdragon con gráficos mejorados Adreno y 64 bits núcleos de propósito general.


Es interesante notar que a finales de 2015 el gigante del software también lanzará una versión completamente nueva del sistema operativo Windows, lo que , sin lugar a dudas , un efecto en el mercado . Teniendo en cuenta los numerosos cambios en el DX12 en comparación con el DX11 (soporte de PC, que no sean computadoras y hardware de la consola , el enfoque CTM) , esto puede apuntar a una nueva dirección para Windows en general. De hecho, si nos fijamos en el DirectX 12 a través de las " de Windows en general " prisma , bien podemos considerarlo un consejo sobre un iceberg. Aun así, Microsoft confirmó que DX12 trabajará con las máquinas basadas en Windows 8 .

No comments: