Translate

Thursday, March 20, 2014

Starbucks Planea servir Cervesa y Vinos aparte de Cafe'.


NUEVA YORK ( AP ) - Starbucks planea convertir más de sus cafés en un destino para la cerveza y el vino por las noches.

La compañía de café dice que está tratando de ampliar la venta de alcohol a los "miles de tiendas selectas " en los próximos años , aunque no dio detalles en una línea de tiempo exacta .La cadena ofreció primero la cerveza y el vino después de las 4 de la tarde en uno de sus cafés de Seattle en 2010 . "Starbucks Tardes " ahora está disponible en 26 cafés , con planes para llegar a 40 a finales de año. Las cafeterías también sirven una variedad de pequeños platos que varían en precio desde $ 3 a $ 5 , como fechas envueltas en tocino , macarrones de trufa y queso, y pan sin levadura .El menú de café regular también está disponible durante ese tiempo.

La expansión de "Starbucks Tardes " es parte del esfuerzo de la compañía para aumentar las ventas después de la hora punta de la mañana cuando la gente está recibiendo su dosis de cafeína . Es un concepto común en la industria de restaurantes - descubrir formas de maximizar las ventas durante todo el día ya que las tiendas tienen que pagar el alquiler y el trabajo de todos modos.

Taco Bell, por ejemplo, recientemente comenzó destacando aperitivos en sus anuncios para impulsar las ventas durante las horas de la tarde finales más lentas. Y los batidos de frutas y otras bebidas en McDonalds son vistos como una forma de atraer a la gente a lo largo del día .

En cuanto a Starbucks Corp., la cadena ha introducido recientemente nuevos sándwiches y ensaladas para aumentar las ventas de la tarde. Es también la diversificación en otras áreas para que se enfrenta a una mayor competencia en el mercado del café .

La compañía ha adquirido recientemente una cadena de tiendas de té llamado Teavana . CEO Howard Schultz ha dicho que quiere hacer té tan popular en los EE.UU. ya que ha ayudado a hacer café.

No comments: