Translate

Sunday, February 22, 2015

Jubilación: Cuando usted debe tomar el Seguro Social




Seguro Social es el mayor activo de jubilación la mayoría de los estadounidenses, pero el sistema es "enloquecedoramente complejos, y si no te diste cuenta, usted puede perder grandes cantidades de dinero", dice uno de los autores de un nuevo libro.


"Es fácil dejar a decenas de miles a cientos de miles de dólares en la mesa", dice Laurence Kotlikoff, quien escribió Consigue lo que es tuyo: Los secretos para el gasto excesivo con su Seguridad Social con Philip Moeller y Paul Solman. "Los beneficios están ahí para tomar. Usted pagó por ellos. Y con un poco de esfuerzo, usted puede aumentar dramáticamente lo que hay."


Pero la mayoría de las personas "están haciendo las cosas mal, que se está llevando inmediatamente beneficios muy reducidos en el instante en que estén disponibles," dice.

EE.UU. HOY habló con Kotlikoff, profesor de economía en la Universidad de Boston, sobre el Seguro Social:

Q: ¿Qué tan importante es el Seguro Social a la estrategia financiera de la mayoría de la gente en la jubilación?

R: Es muy importante para casi todos nosotros para conseguir este 100% correcto. Simplemente tomando beneficios lo antes posible sin la formulación de estrategias puede costar casi todo el mundo una gran cantidad de dinero. La gente no entiende que no es más que uno de los beneficios disponibles para ellos, y hay diferentes estrategias para la toma de sus diferentes beneficios.

Esto es como una inversión que usted tiene que manejar. Pero no se nos dice que tenemos opciones. No creo que la Administración del Seguro Social ha proporcionado suficiente educación al público sobre todas las opciones. En nuestro libro hemos enumerado 50 secretos para conseguir mayores beneficios de por vida, y 25 "trampas" que le puede costar muy grandes cantidades de dinero. Estos incluyen estrategias complejas para parejas, divorciadas, viudas, los trabajadores y las personas que están pensando en casarse o divorciarse con discapacidad casadas.

No comments: