Translate

Monday, February 2, 2015

Los precios del petróleo sacudieron como la caída de los Posos va en malos pasos

A rig contracted by Apache Corp drills a horizontal well in a search for oil and natural gas in the Wolfcamp shale located in the Permian Basin in West Texas October 29, 2013. REUTERS/Terry Wade 
Una plataforma contratada por Apache Corp realiza un pozo horizontal en la búsqueda de petróleo y gas natural en el esquisto Wolfcamp ubicado en la cuenca del Pérmico en el oeste de Texas 29 de octubre 2013.


(Reuters) - Los precios del petróleo subieron un 8 por ciento el viernes debido a las noticias digerido mercado otros 94 equipos de perforación previamente la extracción de petróleo en los Estados Unidos habían sido ociosa durante la semana anterior.

Fue el mayor número de plataformas desactivado en una sola semana por lo menos desde 1987 y provocó el mayor aumento porcentual diario en los precios del Brent desde 2009.

Sin embargo, no había nada remotamente sorprendente sea la continua caída en el número de equipos - o la reacción del mercado volátil.

El número de equipos de perforación de petróleo ha caído 24 por ciento desde 1609 a sólo 1.223 desde principios de octubre, de acuerdo con la empresa de servicios petroleros Baker Hughes (link.reuters.com/bad93w).

Pero las grandes caídas habían sido reportados en cada una de las siete semanas anteriores. Varios prominentes meteorólogos han pronosticado el número de plataformas de petróleo dirigida será inferior a 1000 por el final del primer trimestre.

Continental Resources, una de las más grandes de los perforadores de esquisto Bakken de Dakota del Norte, prometió el año pasado que recortaría el número de equipos que emplea en un 30 por ciento a finales del primer trimestre y en un promedio del 40 por ciento en 2015.

Si esos recortes se reflejaron a través de toda la industria de la pizarra, que es una suposición razonable, el número de equipos se situaría por debajo de 1.100 a finales de marzo y un promedio de sólo 950 en el año 2015 en su conjunto.

No comments: