Translate

Sunday, April 12, 2015

IRS exhorta a los contribuyentes a presentar sus declaraciones de Inpuestos en línea mas tardar 15 de abril fecha límite se acerca

IRS urges taxpayers to file their income returns online as April 15 deadline nears  

El Servicio de Impuestos Internos ha instado a los contribuyentes a presentar sus declaraciones de impuestos en línea en lugar de utilizar las declaraciones en papel. 


 De acuerdo con los datos disponibles hasta el 03 de abril 67 por ciento de los contribuyentes (más de 99 millones de personas) había presentado su declaración de impuestos federales. La cifra fue un 0,8 por ciento menor en comparación con los datos de la presentación el año pasado de IRS.


Con la presentación en línea y opción de depósito directo para el reembolso de impuestos, el procesamiento de devolución de impuestos será mucho más rápido. IRS también ha advertido a los contribuyentes a presentar sus declaraciones con cuidado y ser conscientes de los estafadores que podrían utilizar diferentes formas de engañar al sistema.



 El uso de software de impuestos como TurboTax ha sido recomendado por los expertos financieros.


IRS ya ha procesado reembolsos por valor de $ 217 mil millones para el año en curso. Datos del IRS sugiere que la devolución de impuestos promedio es mayor a $ 2815 en comparación con $ 2.792 el año pasado.



IRS ha enfrentado crisis de presupuesto de este año y ha informado de que los contribuyentes que está a la altura del personal de atención al cliente. IRS ha pedido a los contribuyentes a consultar su página web para cualquier consulta y las preguntas más frecuentes con respecto a la declaración de impuestos.



Los contribuyentes tienen tiempo hasta el 15 de abril para presentar su declaración. Después de 15 de abril, los contribuyentes pueden solicitar una extensión. Con la extensión, la documentación puede ser presentada dentro de los seis meses.

No comments: