Translate

Monday, April 20, 2015

Seagate Technology Plc caída de ganancias del tercer trimestre

Image result for seagate technology logo   

Seagate Technology Plc (STX), líder mundial en unidades de disco duro y soluciones de almacenamiento ha informado de 26.33 por ciento caída en sus ganancias para el trimestre terminó 03 de abril de 2015. La compañía ha ganado $ 291 millones, o 0,88 dólares por acción en el trimestre, en comparación con 395.000.000 dólares, o 1,17 dólares por acción para el mismo período del año pasado. Sobre una base ajustada, la compañía ha ganado $ 357 millones, o 1,08 dólares por acción para el trimestre.


Los ingresos en el trimestre bajó marginalmente por 2,23 por ciento, a $ 3.330 millones desde $ 3.406 millones en el período del año anterior. El margen bruto para el trimestre se expandió 52 puntos básicos durante el período del año anterior a 28,68 por ciento. Los gastos totales fueron 89,70 por ciento de los ingresos trimestrales, frente al 86,96 por ciento en el mismo período del año pasado. Eso ha dado lugar a una contracción de 274 puntos base en el margen de operación de 10.30 por ciento.


"A la luz de las condiciones dinámicas del mercado en este trimestre estamos bastante satisfechos con nuestro rendimiento operativo y la capacidad de devolver el valor a los accionistas", dijo Steve Luczo, presidente y CEO de Seagate. "Incertidumbre macro Cerca plazo está afectando a ciertas áreas de nuestro mercado, sin embargo seguimos siendo optimistas de que la demanda del mercado para exabytes de almacenamiento seguirá creciendo en el largo plazo. De cara al futuro, que se centran en la alineación de nuestro portafolio de tecnología de almacenamiento eficaz para capitalizar en las oportunidades de crecimiento del mercado, lo que demuestra la rentabilidad operativa y retribuir a los accionistas ".


Flujo de caja operativo mejora


Seagate Technology Plc ha generado en efectivo de $ 2.419 millones de las actividades de explotación durante el período de nueve meses, hasta 22,11 por ciento o 438 millones dólares, en comparación con el último período del año.


La compañía ha invertido $ 1,068 millones en efectivo para cumplir con las actividades de inversión durante el período de nueve meses, frente a la entrada de efectivo de $ 52 millones en el último período del año


No comments: