Translate

Monday, April 20, 2015

Las bolsas de Asia después de China da estímulo constante, euro afectados por los problemas de Grecia

Asian stocks steady after China stimulus, euro hurt by Greek woes   

TOKIO - Las bolsas de Asia eran firmes el martes tras el último paso de China para apuntalar su tambaleante economía levantó la renta variable mundial, mientras que el euro fue presionado por las preocupaciones crecientes de Grecia carente de dinero puede pagar su deuda.


El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón <.miapj0000pus> se mantuvo estable, con ganancias del dólar contra algunas monedas asiáticas compensando un aumento de precios de las acciones en términos de moneda local.


De Japón Nikkei <.N225> y acciones de Corea del Sur cada añadieron 0,2 por ciento <.KS11>, mientras que las acciones australianas subieron un 0,4 por ciento <.AXJO>.


El banco central de China el domingo cortó la cantidad de bancos en efectivo debe mantener como reservas en su último intento de estimular los préstamos y combatir la desaceleración económica. La noticia siguió a informes la semana pasada sobre la represión de los préstamos de margen allí, que había enviado a los mercados mundiales de renta variable en baja el viernes.


"La acción de China deshizo el daño causado por la represión (en las compras especulativas de las acciones chinas el viernes)", dijo Hirokazu Kabeya, jefe estratega global de Daiwa Securities.


"Las autoridades chinas parecen estar preocupados de que los mercados de valores están reuniendo a pesar de los fundamentos económicos débiles ... Podría haber un mayor estímulo en el camino."


La noticia de estímulo de China ayudó a la vida europea y acciones de Estados Unidos el lunes. El índice S & P 500 <.SPX> subió un 0,9 por ciento.


Sin embargo, muchos inversionistas tienden a ser cautelosos acerca de perseguir acciones más alto por delante de los beneficios empresariales y la continua incertidumbre sobre Grecia.

Las crecientes preocupaciones de que Grecia podría incumplir sus pagos de deuda están perjudicando al euro.


El euro cotizaba a 1,0740 dólares, frente a pico del viernes de 1,0849 dólares. Contra el refugio franco suizo, que tocó un mínimo de tres meses cerca de 1,02355 francos el lunes y el pasado se situó en 1,0268.

No comments: