Translate

Saturday, April 11, 2015

Pesimismo: A pesar de la creciente de inventarios, los inversores temen una reacción violenta está llegando en el mercado de los EE.UU.

Doom and gloom: Despite rising stocks, investors fear a backlash is coming in the U.S. market          

Las acciones estadounidenses avanzaron de nuevo el viernes, poniendo fin a la semana con los segundos ganancias semanales consecutivos por el mercado, impulsado por la noticia de que General Electric sería la escisión de su negocio de préstamos en dificultades.



Se espera que los beneficios de las empresas para iniciar el aumento gradual de la próxima semana, que es lo que los inversores se están centrando ahora que esta semana ha terminado, según un informe de Associated Press. Por desgracia, con la desaceleración económica en los EE.UU. y Europa y el continuo aumento en el dólar de EE.UU., los analistas no son optimistas sobre los resultados del primer trimestre, que se espera que sean un 4,6 por ciento.

La economía estadounidense ha estado luchando en los últimos tiempos, según un analista de JPMorgan Funds como se cita en el informe de la AP. Dado que el petróleo sigue siendo débil y el dólar se está fortaleciendo, eso significa que las ganancias van a estar abajo, dijo el analista.

Se espera que un total de 35 empresas en el índice Standard & Poor 's 500 para reportar sus resultados. Esto incluye algunos de los mayores bancos de la nación.

El Dow Jones subió 98,92 puntos ayer, cerrando en 18,057.65. El S & P 500, por su parte, saltó 10,88 puntos a 2,102.06, y el compuesto Nasdaq subió 21,41 puntos a 4,995.98.



Los precios del petróleo han estado arrastrando a la economía mundial en los últimos meses, y no mucho ha ocurrido sugerir que van a recuperar en cualquier momento pronto. Como resultado, la industria petrolera ha estado recortando empleos y proveedores están teniendo que recortar, así, que está teniendo un efecto dominó en la economía mundial que no está siendo compensado por el hecho de que los consumidores tengan más dinero para gastar en otras partes.



La economía estadounidense ha mostrado fuerza en los últimos meses, registrando fuertes ganancias del trabajo y otros indicadores económicos positivos, pero la creciente fortaleza del dólar ha hecho daño a las exportaciones.

No comments: