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Sunday, April 5, 2015

¿Puede Tesla Motors Inc (TSLA) 's' Insane 'Modelo S P85D ganar al rapidisimo Bentley?



   

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¿Puede Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) 's más rápido Model S sedan, el P85D, ganar en contra de la producción más rápido Bentley Continental, el GT3-R, en una carrera de velocidad? Esa pregunta ha sido respondida por Dan Neil en un informe de The Wall Street Journal.
Según Neil, el Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) Modelo S P85D es caderas estrechas y elegante. Es silencioso en reposo como un monje meditando. En contraste, el Bentley Continental GT3-R es un tamborileo, tronando aristócrata vestido para la guerra.
La carrera de resistencia es una batalla entre la vieja escuela y la nueva escuela, de Silicon Valley y el Wolfsburgo y de la electricidad y la gasolina, Neil señala. El reportero del Wall Street Journal dice que con la ayuda de un colega periodista de Yahoo Autos, fueron capaces de comparar los tiempos de aceleración para el Modelo S P85D y el Continental GT3-R.
Señala que por la naturaleza de la Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) mecanismo de coche, que se espera que sea más fácil para ir rápido en.
Este modelo en particular del Modelo S, un coche completamente eléctrico, tiene dos motores de inducción de corriente alterna masivas se encuentran en el frente y en la parte trasera del vehículo, que producen 687 libras-pie de torque. Ese poder es entregado a la tierra a través de cuatro ruedas, que es de nuevo una ventaja en ventaja inicial para el Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) sedán.
En un instante, a 500 kilovatios de potencia puede ser entregado por el Modelo S P85D, señala. Neil también señala que el escenario de la aceleración en el coche va de "Normal" a "Extremo".
Sin embargo, el motor V8 de doble turbo Continental GT3-R no se queda atrás. Cuenta con 592 caballos de fuerza y ​​553 libras pies de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Sin embargo, el Bentley requiere un estilo de conducción más matizado y adaptando para obtener la mayor cantidad posible aceleración del coche, dice Neil.
Inicialmente, el Modelo S deja el Continental de la línea, Neil dice, ya que se atornilla rápidamente por la creciente línea más pequeña en el parabrisas del Bentley. Sin embargo, como los dos continúan compitiendo para el cuarto de milla, el Continental golpea su zancada y reduce la brecha entre él y el Modelo S hasta que cruza la línea de meta por delante.

                  

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