Translate

Tuesday, April 1, 2014

Fitch ratifica calificaciones de Berkshire Hathaway Inc (NYSE:BRKA)

 
CHICAGO - ( BUSINESS WIRE) - Fitch Ratings ha afirmado la 'AA- ' Emisor Default Rating de Berkshire Hathaway Inc. ( NYSE: BRK) y los 'AA + ' Asegurador Calificaciones de Solidez Financiera de las filiales de seguros más importantes de BRK . La perspectiva de la calificación es Estable. Una lista completa de características nominales y las acciones de calificación se muestra al final de este comunicado.


CONDUCTORES Claves para la evaluación


Calificaciones de Fitch sobre BRK son apoyados por capitalización y mercado extremadamente fuerte posición de sus filiales de seguros, el desempeño operativo sólido con una buena diversificación a través de líneas de negocios y una excelente flexibilidad financiera y liquidez.


También se considera en las calificaciones son de riesgo del mercado de materiales, exposiciones a las catástrofes naturales aseguradas , la creciente exposición al amianto y el medio ambiente (A & E) de riesgo y diversas cuestiones relacionadas con la estrategia de adquisiciones de la compañía.


BRK tiene una franquicia de seguro único, con importantes posiciones en el reaseguro y líneas personales de automóviles . Capitalización fue " extremadamente fuerte " en las operaciones de seguros consolidadas de BRK, medidos por el modelo de capital Prisma de Fitch al cierre del ejercicio 2012 . Medidas más tradicionales de influencia como el apalancamiento operativo y apalancamiento neto también eran conservadores en 0.2x 1.0x y , respectivamente, al cierre del ejercicio 2013 .


Ratio de apalancamiento financiero consolidado de BRK fue del 25% al 31 de diciembre , 2013 y el de cobertura de intereses fue 8.9x después de excluir la inversión y las ganancias derivadas del cálculo. La cobertura de intereses fue inferior a 12x expectativas de Fitch para la categoría de calificación actual, pero esto es compensado en cierta medida por BRK de $ 48 mil millones de efectivo consolidado y sus equivalentes , que cubre los gastos por intereses de 17x .


Fitch espera que las principales unidades de negocio de no-seguro de BRK, como los servicios públicos de la empresa y los negocios del ferrocarril , tendrán el servicio de su propia deuda . Ratio de apalancamiento financiero holding de BRK , incluyendo la deuda emitida por las subsidiarias financieras y garantizado por BRK , fue moderada en 15 % a 31 de diciembre de 2013. Deuda de las entidades financieras está garantizada por BRK , que le permitan obtener financiamiento de bajo costo , que es una importante ventaja competitiva.

BRK reportó una utilidad neta de $ 19.5 mil millones en 2013 , frente a los $ 14,8 mil millones en 2012. El regreso de BRK sobre capital fue de 9,6 % en 2013 , con exclusión de ganancias no realizadas en valores de renta fija de inversión de los accionistas , por encima del 8,5 % en 2012.

No comments: