Translate

Wednesday, April 2, 2014

Ford Motor : Más Cosas Positivas Que Entran en Abril





Resumen

¿Tiene acciones de Ford tiene más espacio al alza después de un aumento de 5 % en la actualidad ?


Luchando competidores , mejorando el clima, y las ventas internacionales deberían impulsar las ventas de Ford más.


Quedarse fuera de la cobertura negativa es por sí mismo un positivo para Ford como competidores recuerdan en millones .

Ford Motor (F ) es de hasta 5 % en la actualidad a partir de este escrito , como resultado de marzo el informe de ventas . Este artículo presenta los aspectos positivos que la acción había en marzo y cómo estos factores también podrían tener un impacto en el futuro de la población . Vamos a entrar en los detalles.


Insider compra: El director John Lechleiter compró 3.000 acciones el 10 de marzo de acuerdo con los documentos presentados . Por supuesto, esa no es la compra típica mayor que vemos en estas grandes corporaciones , pero fue sólo la segunda compra de información privilegiada en casi dos años . Como Peter Lynch dijo, los iniciados se puede vender por una variedad de razones, pero lo compran por una sola razón : ellos creen que la población está aumentando. A modo de comparación , la última compra de información privilegiada de General Motors Company (GM ) fue en noviembre de 2013.


Las ventas de marzo : Cuando se reportaron los 01 2014 y 02 2014 las ventas , uno tenía que cavar profundamente en los números para descubrir aspectos positivos como el fomento Europa y China las ventas. Pero el informe de marzo de 2014 en el otro lado tiene aspectos positivos escritos por todas partes , como Seeking Alpha ha cubierto aquí . Un informe de marzo de fuerte se esperaba en parte debido a una mejora del clima pero Ford acaba de soplar fuera del parque.


No comments: