Translate

Wednesday, April 2, 2014

Ha perdido Staples el Momentum ? - Blog Analyst




NASDAQ: SPLS $11.43


Parece que los inversores están perdiendo la confianza en Staples , Inc. ( SPLS ), después de este minorista proveedor oficina decepciono con su rendimiento fiscal del cuarto trimestre de 2013. Las acciones de este Puesto # 5 (EN INGLES) empresa Zacks han caído alrededor de un 14,3 % desde el anuncio de las ganancias , mientras que las del año hasta la fecha de la acción ha caído aproximadamente un 26,3 %.

Las estimaciones para el Staples han mostrado una tendencia a la baja desde que la compañía publicó los resultados. La suavidad en los resultados provocó una tendencia a la baja en las estimaciones de consenso de Zacks , ya que los analistas se hacen menos constructivo sobre el desempeño futuro de la población .

Esto es evidente por el movimiento observado en la estimación de consenso de Zacks que se desplomó un 16,8% a 1,09 dólares para el año fiscal 2014 en los últimos 30 días. Para el año fiscal 2015, la estimación de consenso de Zacks cayó un 18,9% a 1,07 dólares en el mismo período .


Staples, que compite con Office Depot, Inc. ( ODP), reportó ganancias del cuarto trimestre de 33 centavos por acción en 06 de marzo que no alcanzaron la estimación de consenso Zacks de 39 centavos de dólar y cayeron un 28,3 % año con año . En los últimos trimestres, la compañía ha estado lidiando con una pésima actuación . La compañía había registrado ganancias sorpresas negativas en los finales cuatro trimestres con una señorita promedio de 8,2 %.

No comments: