Translate

Friday, April 4, 2014

Semana mixta de Mercados en EEUU como sector de las Tecnologías sufre


Las acciones estadounidenses tuvieron una semana mixta con el mercado en general ascendente en mejores datos económicos , pero las acciones de tecnología tambaleante por las preocupaciones sobre una desaceleración en el sector de la burbuja en decúbito prono.

El Dow Jones Industrial Average añadió 89.65 ( 0.55 por ciento ) a 16,412.71 , mientras que el amplio S & P 500 anotaron 7,47 ( 0,40 por ciento ) a 1,865.09 .


Pero el Nasdaq Composite Index tecnología ricos , tras subir en la primera parte de la semana, terminó con una pérdida neta de 28,03 ( 0,67 por ciento ) a 4,127.73 tras las gotas grandes el jueves y el viernes.


David Levy, gerente de cartera de Kenjol Capital Management , dijo que el sentimiento general del mercado era "neutral ", pero " prudente".


Los inversores están rascando la cabeza , dado que las acciones de tecnología han sido los "líderes" en el mercado alcista , dijo.


" Porque hay una falta de liderazgo , el mercado es probablemente más cautelosos", dijo Levy. "Es difícil encontrar un catalizador para comprar en este mercado en este momento . "


No fue una mala semana para los mercados en general . El S & P 500 registros incluso golpear cierra los martes y miércoles .

La mayoría de los datos económicos de la semana eran bastante sólida , aunque no espectacular . Los informes del Instituto de Gerencia y Abastecimiento mostraron aumento de la actividad , tanto para el sector manufacturero y de servicios. En el lado negativo , el déficit comercial de EE.UU. aumentó considerablemente en febrero.

No comments: