Translate

Saturday, April 26, 2014

Jeff Bezos pierde $ 2.8 mil millones en un día

Amazon founder Jeff Bezos starts his High Orde...



Amazon.com fue astilladora noche del jueves sobre su informe de ganancias del primer trimestre.

El viernes , Wall Street ofreció su punto de vista sobre los resultados y las perspectivas . No fue agradable . Especialmente para el fundador y CEO Jeff Bezos .



Las acciones cayeron un 9,9 % a 303,83 dólares , su cierre más bajo desde el 9 de octubre, cuando terminaron en $ 298,23 . La pérdida porcentual fue su más grande desde el 31 de enero, cuando las acciones cayeron un 11 % después de los ingresos y las ganancias perdidas pronósticos.


La caída redujo el valor de la participación de Bezos en la compañía en cerca de $ 2.8 mil millones en un solo día .


Las acciones de Amazon caen ahora un 25,5 % desde que tocó 408,06 dólares sobre una base intradiaria , el 22 de enero. Son de 25,4 % desde su gran cierre de 407,05 dólares el 21 de enero.


Así que , ¿cuál fue el problema? Orientación . Amazon dijo que podría publicar una pérdida operativa de 455 millones de dólares del segundo trimestre - o una ganancia de $ 55 millones. Eso más que compensado su expectativa de que los ingresos podrían crecer 15 % al 26 % desde el segundo trimestre del año pasado , a $ 18,1 mil millones a $ 19.8 mil millones dólares .


La orientación deshizo el hecho de que los ingresos de $ 19740 millones en el trimestre subieron un 23 % respecto al año anterior y superó las estimaciones . Las ganancias de 23 centavos de dólar subieron de 18 centavos de hace un año y estuvieron en línea con las estimaciones .



Y no había ninguna indicación de cualquier persona que la empresa era cada vez más centrado en la entrega de resultados positivos . La compañía espera ampliar su expansión de sus centros de cumplimiento . Se va a producir contenido de vídeo más original. Se firmó un acuerdo con Home Box Office para hacer videos de series más antiguas disponibles en su servicio Instant Video de Amazon Premium al mes que viene y hará el servicio de HBO HBO Go disponible en su nuevo decodificador de TV Fuego a fin de año .


Tal vez no les gustaba la divulgación de Amazon que estaba cortando los precios de sus servicios web de Amazon , su operación de cloud computing.

No comments: