Translate

Tuesday, April 22, 2014

General Electric hace un Power Play




resumen
• Esta acción permanecen barato en alrededor de $ 26 por acción. Las acciones , cotizando a un P / U adelantado 21 cotiza a sólo 14 veces fiscal 2015 ganancias de $ 1.82 .


• Gestión está ejecutando en ambas sus estrategias globales de crecimiento y las iniciativas de productividad mediante la reducción de costos.

• Con motores de crecimiento futuro en el lugar , tales como fuertes cartera industrial y de infraestructura energética negocios de GE , estas acciones deberían llegar a 32 dólares en los próximos 12 a 18 meses.

General Electric (GE ) no ha sido un favorito entre los inversores últimamente, pero los resultados del primer trimestre de la compañía, que precedieron a preguntas acerca de la tenencia de los CEO Jeff Immelt , demuestra que no se puede mantener una buena compañía hacia abajo. Aunque esta compañía no ha realizado la altura de sus estándares usuales , la administración no ha pretendido , como si lo ha hecho.

A pesar de estos puntos de conversación , me recordé a los inversores recientemente que General Electric no se ha desempeñado tan mal como algunos de los rumores sugeridos. Immelt ha hecho un trabajo respetable librar a la sociedad de las empresas de bajo rendimiento como el segmento de GE Capital de la empresa , mientras que la transición de GE para convertirse en una operación más enfocada. La semana pasada, estos recientes movimientos culminaron en un excelente trimestre, que han silenciado a muchos de los críticos de la compañía.

Para el primer trimestre , General Electric reportó un aumento de 12 % en las ganancias industriales totales. La fuerza de la empresa en los negocios , tales como motores de aviones, turbinas de gas y equipos para la industria del petróleo compensó la debilidad en áreas como el transporte y la sanidad. Excluyendo ítemes extraordinarios , la compañía entregó las ganancias operativas de 33 centavos por acción , superando las estimaciones promedio de 32 centavos por acción.

No comments: