Translate

Friday, April 25, 2014

Las ganancias de Ford impulsados ​​por América del Norte, los costos de garantía

The company logo is seen on the bonnet of a Ford car during the media day ahead of the 84th Geneva Motor Show at the Palexpo Arena in Geneva March 5, 2014. REUTERS/Arnd Wiegmann


 
( Reuters) - Ford Motor Co registró ganancias menor a la esperada en el primer trimestre el viernes como el N º 2 fabricante de automóviles EE.UU. vio más altos costos de garantía en América del Norte para los vehículos más antiguos por $ 400 millones, el envío de acciones caían un 2 por ciento en las operaciones previas .

La compañía también vio incentivos en América del Norte se levantan en el trimestre debido a la fuerte competencia y una alineación de envejecimiento de los vehículos que se abordarán con el lanzamiento de 16 nuevos modelos este año.

Mientras Ford ajusta sus reservas de garantía cada trimestre , director financiero Bob Shanks dijo que el total fue mayor en el primer trimestre debido a que la compañía se ha visto más acciones de servicio de campo , tales como retiros de seguridad y abordar las quejas de los clientes , en los últimos dos años. Dijo que era una tendencia en la industria como los vehículos se hacen más complejas .


verdadera La compañía confirmó su pronóstico para pre utilidad fiscal para el 2014 , un año en el que se está poniendo en marcha un récord de 23 vehículos nuevos a nivel mundial. También dijo que se modifica y amplía su línea de crédito renovable .

No comments: