Translate

Tuesday, April 29, 2014

¿Tienes problemas con GM ? Considera la compra de Ford Motor Company Stock

NYSE: F $15.97   +0.19 (1.20%)
Muchos inversionistas han estado pidiendo acciones de General Motors ( NYSE : GM ) una compra durante el mes pasado , a pesar del empeoramiento de la situación con sus problemas de recuerdo y la investigación penal por el Fiscal General de los EE.UU. . Sin embargo , la acción finalmente ha comenzado a descomponerse, cerrando por debajo de 32 dólares el lunes por primera vez desde junio . Así que para aquellos inversores frustrados , tengo una alternativa simple : Comprar Ford ( NYSE : F ) .

¿Qué dijo?Mientras tanto las acciones son baratas , - valoración prudente , General Motors simplemente tiene demasiados vientos en contra que lo rodean. El fabricante de automóviles espera ahora que el recuerda a un costo de $ 1,3 mil millones. Junto con los costos del primer trimestre separados por un total de cerca de 750 millones dólares y varios miles de millones de posibles asentamientos en el futuro, este fabricante de automóviles sin duda tiene sus problemas , ( que se puede leer en más detalle , aquí . )

Ford , por otra parte no tiene estos vientos en contra
Entonces, ¿qué tiene de Ford ?

Ford cuentan con algunos grandes perspectivas , y no estoy seguro de por qué los inversores no se muestran más amor. Todo el mundo parece estar pidiendo a gritos sobre la valoración de General Motors , Ford , pero no es caro por cualquier medio.


De hecho , ninguno de los fabricantes de automóviles son tan caros - con la excepción de Tesla Motors. Ford cotiza a sólo 8,5 veces las ganancias del próximo año , en comparación con la relación P / U del S & P 500 a 12 meses de 15.5 veces.


Valoración Ganancias por sí sola no es una razón para comprar las acciones , pero Ford tiene otros catalizadores que discutiremos momentáneamente. Los fabricantes de automóviles - servicios públicos como , materiales y acciones de tecnología antigua - a menudo el comercio con un descuento sobre el mercado en general ( y tienden a hacerlo por un tiempo muy , muy largo tiempo) .

 
Ford ha mantenido muy bien en los últimos meses , mientras que algunas otras poblaciones están siendo violentamente vendidas . Acciones están justo al norte de 4 % en el mes pasado, y creo que mucho de eso tiene que ver con la baja valoración y actitud positiva para el negocio.

No comments: