Translate

Sunday, April 27, 2014

Tiene sentido para Toyota salir de California e irse a Texas

Toyota rolls the one-millionth truck off its San Antonio assembly line last September.

Para las marcas de automóviles japoneses , la lógica de mantener sus ventas en Estados Unidos y los brazos administrativos en California se está desmoronando bajo las penas exorbitantes de hacer negocios en el Estado Dorado y la dinámica cambiante de la industria automotriz de América del Norte . Así que Toyota se va, según Automotive News.

¿Y dónde está el mayor fabricante de automóviles de Japón reubicar sus ventas y operaciones de marketing en los Estados Unidos ? ¿Por qué , el norte de Texas , por supuesto. La medida MOVER -3.01 % a Plano, Texas, supondrá la mayor parte de los 5.000 directivos y empleados actuales de Toyota en Torrance , California , la sede, dijo la revista.

El gobernador de Texas , Rick Perry, al parecer, no tenía ni siquiera para hacer un viaje de reclutamiento al sur de California para llegar a Toyota a hacer esto , a pesar de que ha atraído a un montón de empresas de esa manera en los últimos años .

Y, sin embargo Texas ha anotado uno de los premios más grandes hasta ahora en su muy concentrados , batalla estado por estado con la administración del gobernador Jerry Brown para que las compañías de ciruela ahora su sede en California a abandonar el estado más azul para el más rojo uno .

Claramente , Perry acarició una carta de triunfo en el hecho de que Toyota ha disfrutado de una relación profunda con Texas a través de sus US $ 2,2 mil millones complejo camión -ensamblaje cerca de San Antonio.

No comments: