Translate

Wednesday, October 22, 2014

2014 Tercer Trimestre y Primeros Nueve Meses Resultados


Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF)
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador público más grande en el mundo, anunció hoy sus resultados para el tercer trimestre de 2014.


"A medida que entramos en la recta final del año, seguimos construyendo impulso positivo en nuestras operaciones. Este trimestre, nuestros operadores entregado crecimiento la línea de fondo sólido, a pesar de los muchos desafíos que enfrentamos en nuestros mercados. En México, punto de venta superiores ejecución, el trabajo duro, y el embalaje y la innovación de la marca siguen produciendo resultados alentadores.


Es importante destacar que, a principios de septiembre, lanzamos Coca-Cola Life, una opción de mitad de calorías endulzada naturalmente con Stevia y el azúcar, la actualización de la categoría de Coca-Cola en México con resultados de referencia para el sistema.


Colombia y Centroamérica siguen acelerándose el crecimiento del volumen de sus operaciones, mientras que nuestras iniciativas de gestión de ingresos, junto con las sinergias capturadas de nuestras integraciones recientes, nos han permitido mejorar la rentabilidad de Brasil. Argentina y Venezuela entregado positivo resultados, a pesar de un entorno macroeconómico y operativo difícil. nuestra implementación de un mercado de ruta-a-mejorado, una cadena de suministro eficiente, y una cartera renovada subrayan nuestro compromiso a largo plazo para desarrollar nuestra operación de Filipinas para capturar el potencial que nos imaginamos, junto con nuestro socio, The Coca-Cola Company, en esa región.


 Esperamos que el año 2015, reconociendo que tenemos un buen equipo para ganar en el mercado, la entrega de valor económico, social y ambientalmente sostenible para todos nuestros grupos de interés ", dijo John Santa Maria Otazua, Consejero Delegado de la Compañía.


CONFERENCIA TELEFÓNICA DE INFORMACIÓN Nuestro tercer trimestre 2014 llamada de conferencia se llevará a cabo el 22 de octubre de 2014, a las 11:00 AM Hora del este (10 a.m. Mexico City Time). Para participar en la conferencia telefónica, favor de marcar: desde Estados Unidos: 888-430-8709 Internacional: 719-457-2645. Código del participante: 9882269. Te ​​invitamos a los inversores a escuchar el audio en vivo de la conferencia en el sitio web de la Compañía, www.coca-colafemsa.com. Si usted no puede participar en tiempo real, la grabación de la conferencia estará disponible en www.coca-colafemsa.com.


Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México, así como el sudeste y el noreste de México), Guatemala (Guatemala Ciudad y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (mayor São Paulo, Campiñas, Santos, el estado de Mato Grosso do Sul, el estado de Paraná, que forma parte del estado de Goias, que forma parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 detallistas con más de 120.000 empleados en todo el mundo.


Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro referentes al desempeño futuro de Coca-Cola FEMSA, el cual debe ser consideradas como estimaciones de buena fe de Coca-Cola FEMSA. Estas declaraciones a futuro reflejan las expectativas de la administración basadas en información actualmente disponible.


 Los resultados reales están sujetos a eventos futuros e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control de Coca-Cola FEMSA, las cuales podrían tener un impacto material sobre el desempeño real de la Compañía. Las referencias a "US $" son a dólares de los Estados Unidos. Este comunicado de prensa contiene conversiones de ciertas cifras en pesos a dólares estadounidenses únicamente para comodidad del lector. Estas conversiones no deben ser interpretadas como declaraciones de que las cifras en pesos realmente representan tales cifras en dólares estadounidenses o que pueden ser convertidas a dólares estadounidenses al tipo de cambio indicado.
  Principio de la página

No comments: