Translate

Wednesday, October 22, 2014

Lo más reciente en NPS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: NPSP)




NPS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: NPSP) recibió noticias alentadoras cuando el endocrinológicos y el Comité Asesor Drogas Metabólicas (: EMDAC) de la FDA recomienda la aprobación de la terapia de reemplazo hormonal de la compañía Natpara (rhPTH [1-84]).



NPS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: NPSP) recibió noticias alentadoras cuando el endocrinológicos y el Comité Asesor Drogas Metabólicas (: EMDAC) de la FDA recomienda la aprobación de la terapia de reemplazo hormonal de la compañía Natpara (rhPTH [1-84]).


El candidato del NPS Pharma se recomienda para el uso a largo plazo para tratar a pacientes que sufren de hipoparatiroidismo, una enfermedad rara causada por la deficiencia / ausencia de la hormona paratiroidea, por 8 de los 13 miembros del panel. La opinión positiva emitida por el panel se esperaba después de los materiales de información optimistas dadas a conocer por la FDA antes de la reunión del panel (leer más: NPS Pharmaceuticals (NPSP) Toma Up Ahead de Panel de la FDA).


El panel de opinión favorable se basa en el fomento de los datos de un estudio de farmacología, además de cuatro estudios de eficacia y seguridad en Natpara. La fase III pivotal aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo (: REEMPLAZAR) fue el mayor ensayo clínico realizado en pacientes hipoparatiroidismo hasta ahora. Opinión positiva del panel de la FDA aclara las posibilidades de Natpara ganando aprobación de la FDA el mes que viene (fecha límite: 24 de octubre). El candidato goza de estatus de medicamento huérfano en los EE.UU., así como en la UE.


Análisis NPS Pharmaceuticals Equidad


NPS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: NPSP) abrió la sesión de hoy como 28,75 dólares y se negociaba en el rango de 28,07 a 28,93 en la actualidad. Capitalización de mercado actual de NPS Pharmaceuticals se sitúa en $ 3,04 mil millones.


En comparación con otros pares en el sector de la Biotecnología, NPS Pharmaceuticals ha superado en términos de crecimiento de ingresos trimestral año contra año en 0,54 frente al promedio de la industria de 0,18. Ganancias NPS Pharmaceuticals por acción se encuentra actualmente en 0,02, que supera la media del sector de -0.34.


NPS Pharmaceuticals está actualmente cubierto por 13 analistas de Wall Street. El precio objetivo medio es de 37,77 dólares de acuerdo a la primera llamada. Esto representa un alza sólida para el precio actual de las acciones. La Recomendación media se sitúa en 1,85, que se basa en 8 Compra fuerte, Compra 3 y 2 clasificaciones de espera.


Las acciones más recientes de analistas de FBR Capital de consistían iniciar las acciones el 15 de agosto y FBR de iniciar la cobertura con una calificación de iniciación en abril.

La estimación del consenso EPS trimestre actual es 0.01 con las estimaciones de ingresos de 59.54M. Las ventas se espera que crezca a una tasa de 51,90%.

No comments: