Translate

Wednesday, October 22, 2014

Acciones EEUU Wall St bajaron mas después de un atentado armado al parlamento canadiense




NUEVA YORK, 22 (Reuters) - Las acciones estadounidenses fueron menores en operaciones de la tarde del miércoles, con los principales índices borrando las ganancias anteriores como un tiroteo en el Parlamento canadiense nerviosos a los inversores y Boeing y Biogen vendido siguientes resultados.
Los índices habían operado en terreno positivo durante gran parte de la sesión, poniendo el S & P 500 en camino de un quinto día consecutivo de ganancias. Ganancias inicialmente impulsaron el movimiento al alza, con las acciones de tecnología y materiales para arriba en la parte posterior de los resultados fuertes.


Puntos de referencia del mercado comenzaron a la deriva inferior a finales de la mañana después de que un hombre armado fatalmente herido un soldado en Ottawa, la capital canadiense, y luego entraron en los edificios del parlamento del país, perseguido por la policía. Por la tarde, el mercado se había rendido ganancias previas.
"Si los mercados se pueden conectar los puntos que esta es una preocupación de mayor alcance sobre el terrorismo interno, que va a poner el peso en los mercados junto con el crecimiento global", dijo John Canally, estratega económico y la inversión de LPL Financial.


"Si no está relacionado con el terrorismo, los mercados probablemente puede seguir adelante y centrarse en los fundamentos."
Biogen Idec cayó un 5 por ciento a 310,42 dólares después de las ventas de su nuevo fármaco contra la esclerosis múltiple-gran venta, Tecfidera, se quedó corto de altas expectativas de Wall Street. También reportó una ganancia trimestral mayor a la esperada y elevó su pronóstico de ganancias para todo el año.
Boeing Co perdió un 4,1 por ciento a 121,91 dólares pese a reportar ganancias mayores a las esperadas y el levantamiento de su perspectiva, ya que los analistas expresaron su preocupación por los costos del 787 Dreamliner. Su declive se produce después de un aumento del 5,8 por ciento durante las cuatro sesiones anteriores.
Junto con la asistencia sanitaria y los nombres industriales, las acciones de energía estuvieron entre más cayeron del día, frente a un 0,9 por ciento como el petróleo crudo perdió un 2,4 por ciento.
Por el lado positivo, Yahoo Inc y Broadcom se reunieron un día después de que ambas compañías tecnológicas reportaron ingresos de lo esperado mejor.



No comments: