Translate

Friday, October 31, 2014

Peru: MEF concreto la Mayor colocacion de bonos de la historia

MEF concretó la mayor colocación de bonos de la historia



El Perú Volvió ayer al Mercado externo Despues De Dos Años con COLOCACIONES y reapertura de bonos Por S / .8.860 Millones


(Reuters) .- El Perú Volvio El Jueves al Mercado externo Despues De Dos Anos estafa COLOCACIONES y reapertura de bonos Soberanos Por total de la ONU de S. / .8.860 Millones (UNOS EE.UU. $ 3.040 Millones), la Mayor Operación integral de Deuda de Su historia, Momentos en El País Que Alista Un Nuevo Impulso Reactivar parafiscal Do Economía.


La País, aire Cuenta Que El Grado de Inversión de las Principales Calificadoras del Mundo, coloco ayer a El Nuevo Bono Soberano 2024 Por S / .7.410 Millones (UNOS 2.540 Millones Dólares De), aire Vencimiento 10 años y un cupón TASA DE UN 5, 70 Ciento POR, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en Comunicado de la ONU.


"Los Niveles de TASA obtenidos párr Cada Uno de Los Bonos adjudicados sí encontrarían en Linea estafadores Las Actuales Condiciones del Mercado de Capitales Doméstico e internacional párr El tamaño de la Operación realizada", explicó el MEF.


Los Recursos of this Emisión de bonos serviran párr Financiar a instancia de parte del Presupuesto Público del 2015, habia señalado previamente el ministerio.


"Esto contribuye a mejorar el Perfil de Deuda de la República, un Través de la Participación alcalde de la Moneda locales Dentro del Portafolio de Pasivos y el Incremento de la Vida medios de Estós", DIJO El Ministro de Economía, Alonso Segura, en Referencia un la operacion, según rubro el Comunicado.


El País andino Espera Para El Próximo Año de las Naciones Unidas déficit fiscal de la ONU de Ciento Por 0,4 del Producto Bruto Interno (PBI), Frente Una estimacion de Equilibrio parafiscal Este Año.


Perú also Concreto Una operación de reapertura de la ONU bono Que vence EL 2050, POR EE.UU. $ 500 Millones y ONU de la estafa Rendimiento del 4,9% o 185 Puntos Básicos Sobre La Deuda comparables del Tesoro de estados unidos, Preciso ESA cartera e IFR, Servicio de las Naciones Unidas Financiero de Thomson Reuters.

No comments: