Translate

Friday, October 31, 2014

SanDisk presenta su SanDisk Tecnología Asistida Refresh (STAR) para entornos corporativos

CORPORATE 


NUEVA YORK, 30 de septiembre 2014 (BUSINESS WIRE) - SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), el líder global en soluciones de almacenamiento flash, anunció hoy el programa de actualización (STAR) su SanDisk Tecnología Assist para la línea X-series de la compañía de los SSD cliente . Este innovador servicio ofrece CIO corporativos y tomadores de decisiones de TI con una solución libre de problemas para actualizar su flota de portátiles de los empleados de las unidades de disco duro más lentas para un mayor rendimiento, menor consumo de energía y los SSD más fiables. A través del programa STAR, SanDisk alivia los departamentos de TI de tener que gestionar todos los aspectos de la mejora de los portátiles corporativos, tales como, análisis de inventario de punto final, empleado programación de servicios, las actualizaciones del sistema, migración de datos, el progreso diario de informes, el análisis posterior a la actualización y apoyo.


"En SanDisk estamos profundamente enfocados en ser un asesor de confianza para los CIOs y tomadores de decisiones de TI con el fin de ayudar a resolver la llave de su dolor puntos-la seguridad, la fiabilidad del sistema, la productividad de los empleados, y el gasto de capital", dijo Tarun Loomba, vicepresidente de marketing, soluciones de almacenamiento de cliente en SanDisk. "Nuestra cartera de X-serie está diseñada para hacer frente a estos puntos de dolor, y ahora con nuestro programa STAR, podemos dar un paso más por los CIOs de aliviar el engorroso proceso de migración de la información corporativa de los ordenadores portátiles basados ​​en la unidad de disco duro a nuestra altamente fiable existente, que mejoran el rendimiento SSD de la serie X, y que lo haga por ellos de una manera oportuna y rentable ".


Con cada vez más móvil, 24/7 la fuerza laboral de hoy en día, la demanda de las aplicaciones informáticas de respuesta se está expandiendo rápidamente, lo que requiere un alto rendimiento, potencia portátil eficiente y confiable. De acuerdo con una encuesta realizada por IDC de los trabajadores móviles que poseían al menos un ordenador PC o Mac, y el 40 por ciento de los encuestados están interesados ​​en la actualización de un PC dentro de los próximos 12 meses; El 97 por ciento de los encuestados identifica la PC como su principal dispositivo de computación; y el 83 por ciento cree que es más productivo que un smartphone1. A menudo, la mayor parte de un PC puede estar trabajando, pero con el tiempo, debido a las actualizaciones de utilización de disco y de software, el rendimiento se degrada hasta el punto en que impide que los empleados que tienen que hacer. Peor aún, falla por completo, a menudo como resultado de una falla de la unidad de disco mecánico. En lugar de reemplazar todo el dispositivo, una actualización a un alto rendimiento, alta fiabilidad SSD permite a las empresas para sobrealimentar que PC de forma rápida y por una fracción del costo.


SSD de la serie X de SanDisk son la solución perfecta para extender la vida de una flota de equipos de sobremesa corporativos, portátiles y estaciones de trabajo. Con una actualización de tecnología asistida a nivel corporativo, el canje de envejecimiento de los discos duros mecánicos para el estado de la técnica de SanDisk SSD es un proceso transparente, eficiente, que tiene un impacto mínimo en el negocio. El nuevo programa STAR ayuda a los CIOs:

Reducir los costes y aumentar la productividad-Sustitución de los discos duros existentes con los SSD pueden contribuir a un ahorro anual de costes de hasta 608 dólares por unit2 a través de una de 18 meses extension3 ciclo de vida del PC, un aumento del 35 por ciento en productividad2 empleado, una reducción del 86 por ciento en TI mano de obra2, y un impulso 15x rendimiento por sistema4.
Disminución del riesgo de migración de datos, no es una tarea sencilla. Al actualizar una flota de portátiles corporativos, los CIO deben asegurarse de que pueden transferir los datos de los empleados de forma segura, de manera rentable, y con la reducción de interrupciones en el negocio. El programa STAR ayuda a los CIOs y tomadores de decisiones de TI (ITDM) con confianza y de manera eficiente mover datos donde tiene que ir.


Limite las interrupciones-SanDisk equipo de especialistas cualificados y herramientas probadas con el tiempo de que el proceso de migración a un SSD, reduciendo las interrupciones eficientes y fricción libre a las operaciones de negocio y disponibilidad de las aplicaciones.
"La frustración de los empleados con nuestros sistemas actuales se levantaba y sabíamos que teníamos que hacer algo.


El programa STAR era el ajuste perfecto para nosotros. No sólo vienen con SanDisk nombre de marca, la reputación y el liderazgo en la industria, pero nos quedamos impresionados por el hecho de que SanDisk propone una solución completa, en oposición a la venta de un componente ", dijo Carlos Gutiérrez, vicepresidente de sistemas de silicio y soluciones , Lattice Semiconductor. "Nosotros no tenemos que preocuparnos por el medio ambiente, el software, la actualización, el tiempo de inactividad, etc., y hemos sido capaces de conseguir un aumento de rendimiento del 50-60 por ciento de las unidades SSD, literalmente, durante la noche, con muy poca sobrecarga de nuestro equipo de TI y muy poco impacto en nuestra productividad ".

No comments: