Translate

Friday, October 31, 2014

Los precios de Combustible da inmersión de dos dígitos para la segunda semana


Algunas estaciones de gasolina de California están publicando los precios de la bomba de menos de $ 3 por galón por primera vez desde 2011, los precios del gas siguen una diapositiva a la baja dramática, la caída de dos dígitos en la mayoría de las áreas para la segunda semana consecutiva, según las encuestas de precios viernes.


"Los consumidores se están beneficiando de una caída de 30 por ciento en el precio del petróleo desde junio," dice Jeffrey Spring, portavoz del Club de Automovilistas del Sur de California.


"El promedio nacional del precio del gas está a punto de caer por debajo de 3 dólares por primera vez desde 2010 después de caer 67 centavos de dólar desde fines de junio", señala el Sr. primavera. "En California, el precio medio se ha reducido en cerca de 80 centavos de dólar desde principios de julio y por 90 centavos de dólar desde el 2014 medio precio máximo de 4,26 dólares en abril."


Precio medio de este viernes en el Estado Dorado es $ 3.333, que es 10,0 centavos menos que el promedio estatal de hace una semana, de acuerdo con la AAA. El promedio de este Halloween es casi 40 centavos menos que hace un año. A nivel nacional, el promedio es el 31 de octubre $ 3.003, por debajo de 6,9 ​​centavos de dólar desde el pasado viernes, dice la AAA.
Los siguientes son los precios medios del Valle Central para Viernes, 31 de octubre de conducir de sur a norte, según lo informado por la Asociación Americana de Automóviles, con la semana pasada (24 de octubre) es de paréntesis y [octubre 17] Los precios entre paréntesis:

No comments: