Translate

Friday, October 31, 2014

Kandi Technologies Group planea entregar 1.000 Kandi Brand Vehículos Eléctricos para iniciar el programa de coches-Compartir en Chengdu





Jinhua, China, 30 de octubre 2014 (GLOBE NEWSWIRE) - Kandi Technologies Group, Inc. (la "Compañía" o "Kandi") (Nasdaq: KNDI), anunció hoy que se espera que el Programa de Car-Compartir para ser lanzado en Chengdu con la entrega de los vehículos eléctricos 1000 marca Kandi antes del fin de año.


Chengdu es la capital provincial de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China con más de 14 millones de habitantes. Siendo uno de los centros más importantes para la economía, la tecnología, la comunicación y la educación en el oeste de China, Chengdu ha sido elegido por el gobierno para ser una de las ciudades piloto de automóviles nacionales renovables de energía. Los compradores de los modelos SMA7000BEV y SMA7001BEV de Kandi tienen derecho a recibir, en función de cada coche, el subsidio del gobierno nacional de RMB 47,500.00 (Aproximadamente USD 7,738.00) y el subsidio del gobierno local del RMB 47,500.00 (Aproximadamente USD 7,738.00) del gobierno de la provincia de Sichuan y Chengdu municipal gobierno combinó.


ZuoZhongYou (Chengdu) Vehículos Eléctricos Service Co., Ltd. ("ZZY-Chengdu"), una subsidiaria de propiedad total de Zhejiang ZuoZhongYou de Vehículos Eléctricos Service Co., Ltd. ("ZZY") ha obtenido la aprobación del registro de la Administración del Estado local, de Industria y Comercio para la formación de ZZY-Chengdu. Tras la finalización de los procedimientos auxiliares para el establecimiento de ZZY-Chengdu, el largo plazo Programa de Arrendamiento Grupo del Programa de Autos-Share y se pondrá en marcha oficialmente en Chengdu a finales de este año.


Acerca del Programa de Autos-Compartir


Zhejiang ZuoZhongYou de Vehículos Eléctricos Service Co., Ltd. ("ZZY") es la primera en el mercado para iniciar el programa de intercambio de EV puro pública (el Programa de "Car-Compartir"). Kandi, a través de su participación del 50% en Kandi eléctrico Vehículos Group Co., Ltd. (la "Compañía JV"), indirectamente posee una participación del 9,5% en ZZY.


Vehículos eléctricos puros conducidos individualmente son ampliamente utilizados en el Programa de Car-Compartir. Las estaciones de carga / estacionamiento que proporcionan una variedad de servicios, tales como la carga, mantenimiento, reciclaje de baterías, se encuentran en los aeropuertos, estaciones de tren, hoteles, centros comerciales, zonas residenciales seleccionados y otros lugares que normalmente están congestionadas. Un sistema de red proporciona servicio de alquiler de EV a los conductores individuales en y alrededor de la ciudad. También proporciona mantenimiento EV y carga de la batería para usuarios de autoservicio. Por último, un sistema de seguimiento permite la gestión del Programa de Autos-Compartir para mantener una estrecha vigilancia en el estado y la ubicación exacta de cada vehículo.


Este modelo de programa de coches-Share se ha implementado en Hangzhou desde el segundo semestre de 2013, y ahora ha comenzado a expandirse a otras ciudades importantes de China.

El Programa de Arrendamiento Grupo a largo plazo es un modelo de contrato de arrendamiento que utiliza la empresa, comunidad o pueblo como unidades de alquiler y cada unidad arrienda un mínimo de 100 vehículos eléctricos con un plazo de arrendamiento grupo en un mínimo de tres años.


Acerca de Kandi Technologies Group, Inc.

Kandi Technologies Group, Inc. (Nasdaq: KNDI), con sede en Jinhua, provincia de Zhejiang, se dedica a la investigación y el desarrollo, fabricación y venta de diversos productos de vehículos. Kandi se ha establecido como el uno de los mayores fabricantes del mundo de vehículos eléctricos puros ("EV") productos, vehículos de karts, motos de tres ruedas y vehículos utilitarios (UTVs), entre otros. Más información se puede ver en su página web corporativa es http://www.kandivehicle.com. Kandi publica de forma rutinaria información importante en su sitio web.

No comments: