Translate

Friday, October 31, 2014

Dow alcanza récord de altura; BOJ empuja hasta un buen estímulo economico

Traders work on the floor of the New York Stock Exchange October 30, 2014.  REUTERS/Brendan McDermid 

(Reuters) - Las acciones estadounidenses subieron con fuerza el viernes, con el Dow Jones lanzó un récord intradiario como el Banco de Japón significativamente intensificó su programa de estímulo, sólo días después de que la Reserva Federal terminó abajo su año de duración del paquete de incentivos.


El S & P 500 llegó a 0,1 por ciento de su máximo histórico, después de que el diciembre e-minis contrato ESZ4 tocó un récord intradiario anterior.


Las ganancias eran anchos, con el índice de referencia S & P 500 124 publicar nuevos máximos de 52 semanas y dos nuevos mínimos; y el Nasdaq Composite grabación 214 nuevos máximos y nuevos mínimos 31. Entre los mayores aspectos positivos en el S & P 500, AbbVie (ABBV.N) acciones subieron un 4 por ciento después de que la farmacéutica reportó ganancias trimestrales y dijo que podría ofrecer un fuerte crecimiento a largo plazo y sin precipitarse en otro gran intento de fusión.

El directorio del Banco de Japón votó a favor de acelerar las compras de bonos del gobierno japonés, mientras que triplicar sus compras de los fondos negociados en bolsa y fondos de inversión inmobiliarios.


Eso podría ayudar a las perspectivas de las poblaciones, sobre todo si la economía estadounidense sigue mejorando.


"El crecimiento económico (en Estados Unidos) se ve bastante bien, las ganancias son buenas ... vamos a terminar el año sin duda más cerca de 2.100 a 2.000 en el S & P 500", dijo Paul Zemsky, jefe de inversiones de las estrategias de multi-activos y soluciones a Voya Investment Management en Nueva York.


La mayor parte de S & P 500 están superando las expectativas de ganancias hasta el momento. Con los resultados en 70 por ciento de las empresas, el 75,8 por ciento están reportando ganancias por encima de las expectativas de analistas, según datos de Thomson Reuters, por encima de la media del 63 por ciento en los últimos 20 años.


En 13:11, hora del este, el promedio industrial Dow Jones subió 172,81 puntos, o un 1 por ciento, a 17,368.23, el S & P 500 ganó 19,12 puntos, o un 0,96 por ciento, a 2,013.77 y el Nasdaq Composite .IXIC añadió 59,55 puntos , o un 1,3 por ciento, a 4,625.69.


El dólar estadounidense se recuperó DXY así, presionando a los precios del crudo y el oro al contado XAU =, que cayeron un 2,6 por ciento, la mayor parte para cualquier día de este año. Un dólar más fuerte hace que las materias primas como el petróleo más caro para los compradores que utilizan otras monedas.

No comments: