Translate

Friday, October 31, 2014

Viernes Negro Llegara temprano, el sábado




(EE.UU. Hoy) - Viernes Negro, el día frenético de compras temporada de vacaciones que comienza tradicionalmente después de Acción de Gracias, pondrá en marcha este año antes de trick-or-treat han tenido la oportunidad de engullir la mayor parte de sus dulces de Halloween.


El inicio de la temporada de compras navideñas comienza el sábado, cuando Amazon (AMZN) y Wal-Mart (WMT) cortarán la juerga de Halloween breve con el inicio de ofertas de vacaciones, ascender en la patada de salida el día habitual de compra por casi un mes. Se encuentran entre varios minoristas que promueven Viernes Negro ofertas semanas antes del evento real.


  Mientras que Amazon ha comenzado típicamente ofertas de vacaciones a principios de noviembre de este año contará con más productos y ofertas más frecuentes, dice la portavoz de Derecho a Julie. Amazon aumentará su cantidad de la función de día para incluir dos ofertas diarias desde 01 de noviembre hasta el 22 de diciembre - Ver más en: http://www.blackpressusa.com/2014/10/black-friday-arriving-early-on-a-saturday/#sthash.rQx3aj1z.YWkeTBgP.dpuf

No comments: