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Friday, October 31, 2014

Invertir en Ford Motor Company (NYSE: F)

 



Ford (NYSE: F) CEO Mark Fields dijo a la prensa la semana pasada que el fabricante de automóviles estadounidense tenía la experiencia y capacidad de construir un estilo de Tesla de tamaño completo, de alta tecnología, de alto rendimiento, a largo plazo de vehículos eléctricos.
Gran cosa!


Yo también - desde el CEO de Tesla, Elon Musk regaló las patentes a principios de este año.
Está más allá de ridículo que los antiguos fabricantes de automóviles de guardia que criticaban y se burlaban de Elon Musk y Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) hace cinco o seis años ahora están tratando de replicar la experiencia de Tesla.


Por supuesto, Detroit es simplemente incapaz de hacer una cosa así. Simplemente no tiene la visión, la libertad, o - seamos sinceros - las bolas para ofrecer algo cercano a un Tesla. Por lo menos no en el corto plazo.


Pero parece que Ford todavía va a tomar una puñalada en ella.


Sigue siendo un buen negocio


Supongo que el tiempo era bueno ...


Después de resultados del 3T, que mostraron los ingresos netos que cae un 34%, las acciones de Ford tuvo un ligero corte de pelo. Haciendo alusión a algo nuevo y emocionante, como un vehículo de estilo Tesla, era una forma inteligente de tratar de aliviar el dolor de una mala noticia.


Credit Suisse siguió, sin embargo, con un precio objetivo de cortar de $ 15.50 a $ 13.50, señalando que "la fuerza en el precio para las grandes pick-ups ha enmascarado la destrucción de los precios sobre el Fiesta, Focus, Fusion y Escape."


La verdad es que Ford ha hecho casi siempre la mayoría de sus grandes pick-ups, con coches más pequeños son menos rentables - especialmente si no se rompen tanto como lo hacían antes. Así que no necesariamente encuentro esta apertura de los ojos.


Credit Suisse también sugirió que si / cuando la Fed sube las tasas, Ford podría experimentar una disminución en los márgenes de los futuros con un potencial impacto mensual a los pagos efectuados a partir de toma prestado. Promedio de pagos mensuales podrían aumentar en 32 dólares.


No puedo discutir con la conexión de la Fed, pero a veces, cuando todo lo que miran se transcriben unos y ceros, se puede perder una gran cantidad de otras cosas importantes, como por ejemplo:
Las ventas crecieron un 26% en China, uno de los mercados de automóviles más importantes del mundo.


Parte de la producción F-150 se estancó en la Q3, mientras que la compañía comenzó la fabricación de una transición que va en última instancia conducir a un vehículo más atractivo para los consumidores, completo con un peso reducido y una mayor economía de combustible.


Q3 incluyó cerca de $ 500 millones en costos de recuperación. Mientras que no hay repetición en el Q4, esto hará que las ganancias se ven mucho mejor. Sin los retiros en la Q3, Ford habría tenido un margen operativo del 10,2% en comparación con un margen operativo del 7,1%.

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