Translate

Wednesday, October 22, 2014

Bonos Resultado por estímulo Apuestas Con Acciones medida que disminuye la Libra en Inglaterra


Bonos del Tesoro ganaron con bonos de Grecia a Portugal en la especulación que el Banco Central Europeo aumentó las compras y la desaceleración de la inflación prolongará estímulo. Las acciones europeas subieron el beneficios de las empresas, mientras que la libra se debilitó.


El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años bajó tres puntos básicos a 2,19 por ciento a las 8:02 de la mañana en Nueva York, mientras que los bonos griegos y portugueses lideraron las ganancias en valores europeos. La libra perdió un 0,4 por ciento a 1,6055 dólares. El índice Stoxx Europe 600 añadió un 0,2 por ciento, borrando descensos anteriores después de GlaxoSmithKline Plc saltó sobre las ganancias. Standard & Poor de 500 futuros del índice cayeron un 0,1 por ciento. El zinc avanzó un 1,4 por ciento.


Los precios al consumidor probablemente aumentaron a un ritmo más lento el mes pasado en los EE.UU., según los analistas antes de un informe publicado hoy, aliviando la presión sobre la Reserva Federal a elevar las tasas cuando la economía mejore. Acta de la última reunión del Banco de Inglaterra mostraron que los funcionarios estaban divididos sobre la conveniencia de aumentar las tasas como una mayoría vio mayores riesgos de una recesión en la zona euro. El BCE compró bonos garantizados españoles, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.


"EE.UU. Datos del IPC es probable que confirmar que no hay presión sobre los precios ", dijo Vincent Chaigneau, jefe global de precios y estrategia de divisas de Societe Generale SA en París. "Normalización política Aunque la Fed ha señalado está en el camino, el mercado de bonos está diciendo que no va a ser posible en el corto plazo."

No comments: