Translate

Saturday, November 1, 2014

Esto es lo que se mira después de que el Banco de Japón impulsara una oleada de valores mundial



Un todo-pero-la-cocina-fregadero plan de estímulo inesperado por el Banco de Japón el viernes provocó algunos movimientos importantes del mercado mundial, a través de los activos de las divisas a las reservas.


Teniendo en cuenta los miles de millones de yenes de boca en boca, se mueve el mercado no se surprising- ¥ 80000000000000 (más o menos el equivalente a 714 mil millones dólares), de 50 billones de dólares. El banco central incrementó sus compras por ¥ 30000000000000 del ritmo anterior, y los mercados se fue a la ciudad. El índice Nikkei 225 NIK, + 4,83% NIK, + 4,83% llevó el balón rodando por reuniendo a un máximo de siete años.


"Es una carrera de relevos mundial coordinado donde los bancos centrales están pasando la batuta", dijo Richard Gilhooly, director estadounidense de la estrategia de tasas de interés de TD Securities.


Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? Esto es lo que opinan los estrategas, junto con algunos gráficos llamativos que captura la acción temprana del viernes:



Tenga hibernación: Sentimiento de acciones de Estados Unidos ya era positiva antes de que el Banco de Japón bajó una bonanza-flexibilización cuantitativa en los mercados, pero el Dow Jones DJIA, + 1.13% disparo a un récord de cerca fresco. Jack Christiansen, analista senior de Amplify Trading, dijo que no hay razón para pensar que Wall Street no va a ser un ganador en el largo plazo.


Vale la pena señalar que Christiansen también dijo, en una nota, que en algún momento habrá una ola de ventas, con probabilidad de que la escalada en el año 2015 como la probabilidad de un alza de tasas de la Reserva Federal se acerca.


"Hasta que eso suceda, yo soy de la firme creencia de que los osos deben estar en hibernación después de presenciar el último paquete de estímulo del Banco de Japón, además de ser empujado por dentro de la cueva por los buenos números de empleo en Estados Unidos, así como una temporada en general las ganancias convincente ", dijo.

No comments: