Translate

Friday, January 24, 2014

2 Razones para girar de nuevo Neutral En NVidia




Hace una semana , me volví temporalmente positivo sobre Nvidia ( NVDA) . He citado como una razón los alentadores indicadores Tegra K1 se filtraron en varios sitios web. Esto fue particularmente relevante debido al mal desempeño de la línea Tegra , lo que claramente necesitaba un impulso. También dejó la idea de que Nvidia podría llegar a ser capaz de vender IP en su tecnología GPU móvil.

Ya en los comentarios a este artículo le expliqué que mi posición sería muy transitoria . Me parece que Nvidia está siendo expuesto a una cantidad increíble de la competencia en el espacio móvil , al mismo tiempo que el lado de la PC de las cosas se enfrenta a dos grandes amenazas :

Una disminución general debido a la canibalización por el espacio móvil (smartphones , tablets );
Y el riesgo de que Intel ( INTC ) y Advanced Micro Devices (AMD) harán CPU + GPU integración on- die la norma.
Ambas tendencias trabajan contra Nvidia en el espacio de PC mientras que la competencia masiva trabaja en contra de ella en el espacio móvil . Con estas tendencias en su lugar no me puedo quedar alcista Nvidia por mucho tiempo, y por eso mi posición alcista siempre iba a ser muy temporal .

(NASDAQ: NVDA)
15.51 -0.41

No comments: