Translate

Wednesday, January 22, 2014

Mejor que no este sucediendo en Sears




Esta Navidad , hice mi primera compra en Sears : un congelador vertical de gran capacidad para el sótano . Sears tuvo un gran precio, mucho mejor que vi en otro sitio . Desafortunadamente para Sears , yo espero que no tendrá que comprar otro congelador durante décadas. Y no parece que vender mucho más que yo quiera.

Este derecho no es el problema principal con el modelo comercial de Sears Holdings Corp. ' s . Lo que solía ser la tienda de "todo" para la gente que no podía ir de compras en la ciudad. Querías una camisa de vestir ? Sears tenía una camisa de vestir. ¿Qué tal un separador de crema? Por supuesto. ¿Y te gustaría añadir un piano a su fin ? Tenía eso, también. Fue el Amazon.com de su época : no sólo completa , sino que - debido a su enorme escala - también en condiciones de ofrecer gangas que nadie más podía igualar.

Mientras el país se urbanizó , Sears cambió su estrategia , la apertura de una serie de grandes almacenes , que había comenzado salpicando el paisaje de la posguerra. En lugar de separadores de crema y buggies , vendió electrodomésticos y automóviles . Pero por lo demás , mientras que el formato ha cambiado , la estrategia seguía siendo la misma : Sears tenía todo lo que trabajadora, aspirante a la clase media de la nación , más bajo necesario para equipar a sus vidas. A muy buenos precios . Sears anclado centros comerciales de clase media-baja en casi todas las comunidades de tamaño considerable.

Pero ese anclaje es ahora más como un peso alrededor de sus cuellos. Comerciales están luchando . Así es la clase media . El Internet está Estandarización principales áreas de negocio , tales como electrodomésticos , mientras que las cadenas baratas - y - alegre roban su ropa y artículos para el hogar empresas. Y todo ese centro comercial caro de bienes raíces hace que sea difícil competir como alguna vez lo hizo : con bajos costos y enormes economías de escala.

En 2001 , Sears abrió de nuevo una tienda insignia en el centro de Chicago, después de una ausencia de 18 años . Salió del Loop en la década de 1980 , cuando todo el mundo sabía downtowns urbanos de Estados Unidos estaban muertos. Ahora el centro está de vuelta - pero Sears está cerrando su tienda una vez más , dejando el centro de la ciudad , donde la compañía nació hace más de 100 años . Parece poco probable que lamentablemente volverá por tercera vez.

NASDAQ: SHLD 
38.49 +0.64

No comments: